Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Aumenta la tensión! Detractora de Lali Espósito consigue un lugar en La Voz Argentina y enardece a los fans

En lo que seguramente sería la audición más polémica, el nombre de la celebridad argentina figura incómodamente.

Lali Espósito
Fuente: Instagram @lalioficial

ARGENTINA – Entre las artistas argentinas más destacadas en la actualidad, Lali Espósito es, sin dudas, una de las más excelsas que se pueden apreciar hoy día. Además de ser una cantante excepcional, la argenta también ha destacado en el mundo del entretenimiento por la increíble energía que tiene frente a la cámara como modelo, actriz ¡y hasta bailarina!, volviéndose así toda una maravilla artística.

Actualmente, la protagonista de Sky Rojo se ha hecho con la mirada de todos sus fans y seguidores, pues, para este 2021, fue una de las coaches designadas a participar en la nueva edición argentina de La Voz. Gracias a ello, su popularidad no solamente ha aumentado, sino que se ha visibilizado muchos de los motivos por los que, hoy día, esta es considerada la gran cantante que es.

No obstante, al casi finalizar la ronda de audiciones a ciegas, Lali Espósito se encontró con una participante que llegaría a alborotar las cosas. Se trató de una chica argenta llamada Ana Paula Rodríguez, quien fue duramente criticada por la audiencia, pues, de no ser por el final de su presentación, esta no habría acertado ni una sola nota y, por ende, Ricardo Montaner no se habría dado vuelta.

No obstante, los lalitos y lalitas (como se hacen llamar los fans de la célebre argenta), se dieron cuenta de que la participante en cuestión era, además de desafinada, una detractora de intérprete de “Lo que tengo yo”. ¡Así mismo! Varios de sus fans, con una memoria y precisión excelsas, recordaron que la chica en cuestión, hace varios años atrás, había denunciado a la joven coach por plagio.

El incómodo momento fue recordado por varios de los fans de Lali Espósito, quienes no dudaron en viralizar el video que demostraría que, efectivamente, Ana Paula Rodríguez había arremetido contra ella. Además de ello, muchos desacreditaron la participación de esta en el popular programa de talentos, gracias a que ya cuenta con un disco y una carrera artística, por lo que su aparición en La Voz Argentina es, sin dudas, una estrategia muy baja para aumentar su rating. Al menos así ha sido para los fans de la coach.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados