Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esa es la mejor verdad que hay”: Chyno Miranda y su esposa, en el ojo de huracán por una supuesta falsa relación

El cantante venezolano se encuentra mejor de su lamentable enfermedad, pero los problemas apenas comienzan.

Chyno Miranda
Fuente: Instagram @chynomiranda

ESTADOS UNIDOS – Chyno Miranda ha sido de los artistas latinoamericanos que más han causado preocupación en el público de la región. Como es bien sabido, el cantante venezolano se hizo con el cariño de millones de personas tras ser parte del célebre dúo del género urbano, Chino Y Nacho, donde protagonizó por años, junto a su amigo, parte de los éxitos musicales más pegados de los últimos años.

Tras haberse expuesto todo lo sucedido sobre su encefalitis periférica, la cual fue producto de una secuela que le dejó el Covid-19 en el 2020, muchos han sido los que han estado preocupados por su recuperación. Incluso, tras haberse presentado en los Premios Juventud junto a Nacho, el aumento de atención sobre este fue, técnicamente, inevitable, pues al verse con mucha más lucidez y movilidad, muchas son las preguntas que los medios le quieren hacer.

No obstante, los últimos días han sido un verdadero infierno mediático para Chyno Miranda. Como bien se sabe, una de las personas que más ha estado presente en su recuperación, ha sido su esposa y la madre de su hijo, Natasha Araos. En una breve entrevista que le hicieron a la célebre pareja, muchas fueron las impresiones que quedaron en la mente de los fans y seguidores, pues algo pareció no concordar.

Al haber sido captados e interpelados por un Paparazzi de Suelta La Sopa en El Doral de Miami, el paparazzi en cuestión no dudo en hacer una intrépida pregunta tras un breve y cordial saludo. “¿Qué hay de lo que se comenta? ¿Es mentira?”, insinuó el reportero, apuntando claramente a la naturaleza de la relación de estos dos, pues muchos han sido lo que sospechan de que la relación está sostenida sobre una gran mentira.

Ante esto, ha sido la propia esposa de Chyno Miranda la que tomó las riendas del asunto y, con una sonrisa en la cara y mirando de frente, ha contestado lo siguiente: “Aquí estamos. Esa es la mejor verdad que hay ¿O no?”, dijo sin vacile. Mientras, el venezolano repetía todo lo que esta decía, apoyando así más la causa de terminar con el incómodo momento, aunque poco fue el alivio que sintieron los usuarios en internet, quienes no tardaron en señalar la frialdad de sus palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados