Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Greeicy superó el millón de likes con su más reciente publicación en redes sociales

La célebre colombiana está disfrutando de unos espléndidos días de playa junto a un gran ser querido.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy se ha alzado como una de las artistas más influyentes, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica entera. Su trayectoria por el mundo del entretenimiento, de hecho, la ha situado en el ojo público como una ídolo digna de admirar. Ello tampoco es de sorprender, pues la celebridad caribeña se ha destacado en distintos rubros de dicho entorno, resultando siempre como alguien sobresaliente.

Y es que, a su temprana edad de 28 años, la joven artista se ha logrado destacar como actriz, modelo, cantante, bailarina ¡y hasta influencer! Ello ha permitido que su nombre se mantenga siempre en tendencia y, por obvios motivos, se ha convertido en una de las personalidades preferidas, no solo de los medios informativos y de farándula, sino también de las redes y medios digitales.

Hace unos días, de hecho, Greeicy había impactado en las redes, pues, dejando a un lado su excelsa sensualidad, posó frente a la cámara más tierna y cálida que nunca. Con un outfit totalmente acorde y apropiado para todo tipo de situación en la playa, la colombiana se robó la atención de todos con sus llamativos animal print, generando así poco más de 700 mil likes.

Ahora, en su última publicación en Instagram, la intérprete de “Los besos”, ha vuelto incendiar las redes, pues esta no solo se ha mostrado tan caribeña y sensual como realmente es, sino que también ha dejado ver una de sus facetas más queridas y apreciadas por los fans. Su relación con Mike Bahía le ha significado, a lo largo de tiempo, un punto a favor para los medios, pues la feliz pareja cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

En una serie de fotografías dispuestas en formato de Carrete, Greeicy ha dejado ver lo bien que le queda la playa y los colores del Caribe. Sonriendo y con una cerveza entre las piernas, la colombiana fue capturada por el lente de la cámara en su aspecto más natural. No obstante, esta aclaró que su foto preferida es la última, donde justo sale con su querido Mike Bahía. Este, a su vez, no se quedó atrás y dijo: “¡Te ando buscando! ¡Esta noche te encuentro!.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados