Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Lenny Tavarez dejó sin palabras a sus fans al mostrar su figura fatal

El cantante puertorriqueño no se ha guardado nada en las redes y sedujo a la gran comunidad de seguidores en Instagram.

Lenny Tavarez
Fuente: Instagram @lennytavarez

PUERTO RICO – Lenny Tavarez se ha alzado como uno de los artistas puertorriqueños más ilustres con los que cuenta actualmente la isla del encanto. El célebre reggaetonero boricua, además, cuenta con una trayectoria que lo ha dejado, por mucho, muy bien parado. Precisamente, a pesar de que ahora es un exitoso solista, este había comenzado su camino a la fama en compañía de Dyland, con quien trabajó hasta el 2013.

Sin embargo, el talentoso artista urbano comenzó a mostrar, a muy poco tiempo de su separación, que tenía mucho más para dar. Como es bien sabido, este había sido conocido por incursionar en el mundo urbano con una apuesta mucho más pop, catalogándolo así como un reggaetonero fresco y de última generación. No obstante, su debut como solista vino acompañado de sonidos un poco más sucios y oscuros, muy propios del trap.

Ahora, con 34 años de edad y más de una década de carrera, Lenny Tavarez sabe muy bien lo que hace y, además de apostar por nuevos sonidos, también lo hace por una imagen con la que todo el mundo voltee hacia él. Ello tampoco es algo difícil de generar para este, pues, desde hace mucho tiempo, el reggaetonero ha sido de los grandes amores platónicos de miles de mujeres en el Caribe y gran parte de Latinoamérica.

Fuente: Instagram @lennytavarez

Ahora, muy recientemente, el intérprete de “En tu cuerpo”, ha incendiado las redes con una serie de fotografías que dejaron salivando, sin duda, a más de una fanática descuidada. Con una resolución increíble, colores detallados a precisión y un físico digno de admirar, el también bailarín ha hecho gala de sus impresionantes abdominales, causando un gran furor en las redes sociales.

No más que en las últimas 24 horas, Lenny Tavarez ha recibido más de medio millón de likes entre las 3 publicaciones que recientemente ha hecho. A pesar de que todas son de la misma sesión fotográfica, la fanaticada ha enloquecido. Y en total, casi 5 mil mensajes se han podido corroborar en la caja de comentarios, donde claramente han colmado de fogosos elogios al célebre puertorriqueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados