Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Novedoso! La innovadora colaboración de Billie Eilish con Spotify

El disco de la cantante lleva solo un día de estrenado y ya es todo un éxito.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish estrenó su nuevo disco ayer en la plataforma Spotify, junto a la cual la cantante de 19 años ideó una forma para escuchar su álbum. Se llama “Billie Mode”, en el cual la cantante te da una introducción al formato y explica el por qué del mismo. Gracias a esta innovadora colaboración con la plataforma de streaming, la intérprete de “Ocean Eyes” realizó una fiesta de lanzamiento.

La misma se llamó “Happier Than Ever: Destination”, la cual fue realizada en una pintoresca casa con un gran jardín. A la misma asistieron varias personalidades como la nueva sensación juvenil Olivia Rodrigo. Ella también publicó en sus historias lo mucho que le había gustado el nuevo trabajo de Eilish. Rodrigo no fue la única en compartir su opinión del disco; Camila Cabello y la modelo Kendall Jenner también lo hicieron.

Billie fue vestida con un pantalón simil cuero, el cual es muy popular entre las celebridades últimamente. Lo acompañó con una camisa muy escotada que mostraba parte de un bralette, el nuevo estilo de la cantante acompaña la estética de su nuevo material. El cual muestra una madurez musical de la artista en comparación a su anterior trabajo musical.

Instagram: Billie Eilish

Cambiar el look para acompañar un disco es algo que está muy popularizado entre las cantantes mujeres. Una de las pioneras para esta generación es Taylor Swift, quien cambia rotundamente de estilo conforme saca un nuevo material. Según la misma, Swift es algo que ayuda a mantenerse en tendencia, ya que la gente nunca sabe que va a ser lo siguiente. Billie Eilish es un ejemplo de cambio rotundo dejando atrás su popular cabello de colores y la ropa grande.

La joven artista ha decidido abrazar su feminidad sin importar las críticas que le hicieron sobre su cuerpo. Junto con Camila Cabello, les han dicho a los portales más agresivos que las críticas sobre los cuerpos ya no es algo que se tolere. Sin duda el futuro de Billie Eilish se ve muy brillante, con solo 19 años y dos discos sacados, ya es una de las celebridades más influyentes e innovadoras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados