Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Kylie Jenner se prepara para estrenar sus nuevos productos

La joven socialite publicó en Instagram cuál será su primera colección.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS. – Kylie Jenner está pasando por uno de los momentos más importantes de la vida de compañía, la cual luego de asociarse con Coty, pasará por varios cambios tanto en su imagen como en varios de sus productos. Muchos de los mismos ya no se pueden conseguir con tanta facilidad, por ahora.

Ahora anunció desde su cuenta oficial de Instagram que su marca está a punto de estrenar una nueva colección está vez por su cumpleaños, como ya ha hecho en otras ocasiones. Todavía no se reveló cuál va a ser el tema de la nueva colección y por consiguientes cuántos productos nuevos entraran a la marca. Lo que sí se sabe es que al ser uno de las primeras colecciones en salir luego de la asociación, ya contaran con una formula diferente.

La socialite decidió plantearles a sus seguidores que adivinen de que se va a tratar la nueva colección, a través de sus historias de Instagram. Junto a esto también se comunicó en la página deKylie Cosmetics que sus nuevos productos llegarán a las tiendas de cosméticos y a la tienda online de la marca a partir de mañana. Como es costumbre se esperan que los mismos se agoten en pocas horas.

Instagram: Kylie Jenner

Este ha sido uno de los movimientos empresariales más importantes que cualquiera de las Kardashian haya hecho con sus marcas. Es que a pesar de ser muy joven, Kylie entiende de negocios y sobre todo de maquillaje, por lo cual sabía que unirse con Coty era garantía de éxito. Todavía es muy pronto para saber cuándo comenzaran a enviar los productos a otros países.

Ese es uno de los tantos planes que el gigante de belleza tiene para Kylie Cosmetics. Cuando esto tenga lugar, Kylie Jenner será la primera de sus hermanas en tener sus productos disponibles en varias partes del mundo. Por ahora se prepara para lanzar su nueva colección, la cual ya tiene ansiosos a los fanáticos del maquillaje, quienes además de querer probarlos están curiosos con los nuevos cambios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados