Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! El Alfa sorprende al mundo con el remix del tema más exitoso del 2021 en redes sociales

El cantante dominicano ha revolucionado las listas de reproducción con un remix inédito.

El Alfa
Fuente: Instagram @elalfaeljefe

REPÚBLICA DOMINICANA – Si hay un artista que ha sabido apoderarse de las listas de reproducción, definitivamente ese es El Alfa. El célebre dominicano ha tenido un excelente año en su carrera musical y, a pesar de que ya va más de medio año transcurrido, este ha sigue innovando y sorprendiendo a todos dentro y fuera de la industria musical, pues cada vez apuesta por más de su estilo.

Solo es cuestión de recordar hace unos meses atrás, cuando el año recién estaba comenzando y las redes sociales comenzaron a vibrar con el estridente sonido del dembow. Ello fue causa del intérprete de “Trap Pea”, quien revolucionó el internet entero con el lanzamiento de lo que, sin dudas, es uno de los temas más icónicos de toda su trayectoria, al menos en materia de reggaetón y del género urbano.

Se trata de “La mamá de la mamá”; un tema que nació de la colaboración de tres de los más grandes talentos de República Dominicana en concordancia al dembow. Y es que, justamente, El Alfa fue el primer impresionado al ver cómo la gente se animó en plataformas como Tik Tok o Instagram, al querer bailar con sus pasos más atrevidos ante la extensa comunidad de internautas que yacen en dichas redes.

Actualmente, “La mamá de la mamá” ha acumulado la impresionante e inverosímil cantidad de 80 millones de reproducciones en tan solo 3 meses. No obstante, fue el día de ayer que el dominicano sorprendió a todos con el remix del icónico tema, incluyendo nada más y nada menos que a Busta Rhymes, Anitta, Wissin, además de los colaboradores originales, a saber, CJ y Cherry.

La nueva versión del emblemático tema de El Alfa, en tan solo 24 horas, ha superado el millón de reproducciones. A juzgar el por el resultado de la versión original, muchos son los que esperan que este remix tenga el mismo resultado, aunque claramente puede que lo supere, pues ha involucrado a artistas de target internacional. Entretanto, los números siguen aumentando, y el público brasilero ha sido de los que más se ha hecho notar tras el lanzamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados