Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Preocupante! Britney Spears llama la atención de sus fans con sus publicaciones

La cantante ha subido una serie de fotos que empiezan a preocupar a sus seguidores.

Britney Spears
Foto: @britneyspears en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears ha estado subiendo varias fotos y videos a su cuenta de Instagram, donde se la ve sin camiseta y tapando sus pechos con las manos. Al principio los fanáticos la aplaudieron por demostrar su libertad en las redes sociales. Pero la cantante ha estado subiendo diferentes fotos del mismo estilo, y ahora completó las mismas con un video corto.

En algunas se la ve como confundida, y al repetirse el tipo de publicaciones por más de una semana, los fanáticos comienzan a preocuparse por ella. Este viernes a la noche, la cantante pop subió en antes mencionado video donde se la puede ver cubriendo sus pechos mientras mira fijo a la cámara. Los seguidores de la artista creen que esta serie de fotos puede llegar a perjudicarla en el proceso judicial.

Ya que suponen que podrían usarlas de prueba en su contra. En los comentarios ya no se leen mensajes de amor y elogios, sino que ahora abundan las preguntas queriendo saber cómo se encuentra. Uno de los comentarios reza “espero que la tutela termine así nos podrá decir que es lo que realmente ha estado pasando con ella”. Uno de los más arriesgados planteó la posibilidad de que estén siendo posteados sin el consentimiento de la cantante.

Recordemos que la situación legal de la tutela a Britney Spears está tomando un importante giro. Pues el abogado de la estrella está planeando una posibilidad para dejar de lado al padre de Britney Spears, Jamie. Si esto llega a ser aceptado por la corte, los bienes de la cantante ahora serían controlados por un contador, el cual le aseguraría conservarlos correctamente hasta que ella pueda hacerlo sola.

Cientos de fanáticos esperan que estas fotos no pasen a ser una prueba en su contra. Hasta ahora, la cantante no ha respondido a las dudas de sus seguidores con respecto a sus repetitivas publicaciones. Por su parte, todo el movimiento #freebritney estará atento a todo lo que la cantante de “Overprotected” decida publicar en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados