Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Única! Dua Lipa se mantiene en el Top de Canciones Globales de Spotify

Junto al éxito de la cantante te presentamos a los más escuchados de la semana.

Dua Lipa
Foto: @dualipa en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Dua Lipa ha estrenado una nueva canción llamada “Demeanor”, la cual es una creación del fallecido rapero Pop Smoke. Se decidió lanzar la misma con la participación de la cantante británica, cuyas canciones se encuentras entre las más escuchadas a nivel mundial según la plataforma Spotify. Por esa razón y teniendo en cuenta que en el pronto a terminarse mes de julio se estrenaron muchos éxitos, vamos a ver cuáles fueron las más populares.

Dua Lipa se ha convertido en toda una sensación global, y gracias a su canción “Levitating” se ha mantenido entre las más escuchadas durante meses, y no esta pronta a dejar esta lista. Porque a pesar de que el disco es del año pasado, la antes mencionada canción se encuentra en el puesto número once de la lista semanal de éxitos globales creada por Spotify. Lo cual es todo un logro teniendo en cuenta las últimas canciones que salieron este mes.

Luego tenemos a la joven Olivia Rodrigo, cuya canción “Good 4 You” se encuentra en el tercer puesto de esta lista, pasando por mucho a su éxito inicial “Drivers Licence”, el cual esta semana termino en el puesto número 23. Pero Rodrigo no solo tiene estas dos canciones en la famosa lista, sino que en total 8 de las canciones de su reciente álbum “Sour” se encuentran entre las más escuchadas del mes y de la semana.

Si vamos a hablar de éxitos inmediatos, no podemos dejar de lado a Lil Nas X, el polémico rapero que se prepara para estrenar un nuevo disco titulado “Montero”, el cual ya tiene dos sencillos estrenados. La última canción “Industry Baby” se localiza en el quinto puesto del top global esta semana. La misma es seguida por su hermana “Montero (Call Me By Your Name)”, quien le cedió el lugar quedando en el sexto puesto.

Para finalizar, tenemos al puesto número uno del Top Global de Spotify, el cual le pertenece al grupo italiano Måneskin. Quienes se volvieron populares a escala global luego de ganar el famoso concurso de música europeo EuroVision. Su versión de la canción “Beggin´”es la que los lleva a encabezar este ranking mundial. La banda aún no ha realizado un videoclip oficial de dicha canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados