Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Mauricio Ochmann no se guardó nada para su verano en España

El actor mexicano hizo gala de sus encantos y dejó a todas sus seguidoras con la boca abierta.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann es, sin duda alguna, uno de los grandes galanes, no solo de México, sino de toda Latinoamérica. Su increíble atractivo, de hecho, ha paralizado y enardecido a los internautas en varios ocasiones, causando furor entre sus fans y seguidores. Asimismo, este parece estar consciente de ello y, haciendo gala de su magnetismo, el actor mexicano seduce a todos como bien le venga en gana.

Y es que, a pesar de que este se ha visto involucrado en un sinfín de escándalos durante este año, no hay nada que desconcentre al célebre actor de sus cuidados y rutinas, por lo que siempre se le ha logrado ver con buen semblante. De igual forma, su cuerpo ha sido testimonio de que, mientras más pasan los años, más bueno se va poniendo. De lo contrario, solo habría que preguntarle a su novia, Paulina Burrola.

Sin embargo, ello no será necesario, pues, con la última publicación que acaba de hacer Mauricio Ochmann en su perfil oficial de Instagram, basta y sobra para entender las razones por las que, a sus 43 años, sigue siendo de los galanes que más está en las tendencias. Apropiándose de todo el estilo veraniego que posee, este no solo incendio las redes, sino que también conquistó el corazón de quienes se lo toparon scrolleando el día de hoy.

Y es que, como bien se sabe, el ex esposo de Aislinn Derbez ha estado pasando unos maravillosos días de verano en el antiguo continente occidental, Europa. Específicamente, España ha sido el destino al cual ha llegado, aprovechando la oportunidad para disfrutar de la compañía de su hija. También, el actor aprovechó para desarrollar algunos proyectos y, ahora, nada como un merecido día al calor del sol.

Con un pequeño bañador que sugiere ciertas siluetas de su cuerpo, Mauricio Ochmann impactó en las redes la tarde hoy. Sus marcados y detonados abdominales, se llevaron todo el protagonismo, mientras otras usuarias, mucho más observadoras, hicieron zoom a la única prenda que este tenía para vestir. Justamente, como se encontraba mojada, poco fue lo que pudieron hacer contra la inmensa curiosidad de observar más de cerca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados