Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La ayuda no se cacarea”: Eugenio Derbez se despide de su amigo y da una contundente respuesta a sus haters

El actor mexicano se ha hecho de sus redes sociales para darle punto final a un incómodo silencio.

Eugenio Derbez
Fuente: Instagram @ederbez

MÉXICO – Entre las celebridades mexicanas más icónicas, Eugenio Derbez es, sin dudas, uno de los que más popularidad tiene ante el ojo público. Además de ser un actor y comediante talentoso, este también forma parte de una de las familias más polémicas y atractivas de la farándula mexicana y de Latinoamérica entera, por lo que no hay cosa que haga o siga y pase desapercibido.

Sin embargo, durante estos días el actor no ha estado en el mejor ánimo. El motivo de ello ha sido un luto que, al igual que el resto del país, este también está atravesando. Ello ha sido a causa de la lamentable muerte de Sammy Pérez; el comediante siempre fue relacionado con Derbez por sus grandiosos trabajos humorísticos y gran compañerismo frente y tras las cámaras.

La muerte del querido amigo de Eugenio Derbez, tuvo lugar el viernes 30 de Julio de 2021. Tras dos extensas semanas de donaciones, hospitalizaciones y una batalla campal contra el Covid-19 que condenó a Sammy Pérez, el indeseado fallecimiento tuvo lugar. Como era de esperarse, fueron millones de personas quienes quedaron pasmados ante la terrible noticia, pues, se ha sumado otro gran talento a la larga lista de pérdidas del país.

No obstante, muchos fueron los que miraron con desaprobación al célebre actor, pues, este guardó silencio durante las dos semanas de complicaciones que tuvo su compañero. Ahora, a dos días de haberse anunciado la muerte de Pérez, Derbez se ha pronunciado con una respuesta contundente, alegando que: “La ayuda no se cacarea. Se da.”, callando así a todos sus detractores.

Entretanto, Eugenio Derbez también aprovechó sus redes para extender un sentido mensaje de despedida a su querido amigo. “Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, terminó por decir, dando un último adiós.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados