Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Le llovieron los comentarios! Los fanáticos de Thalía se desahogaron en Instagram mediante una divertida dinámica

La mexicana encendió las redes sociales.

Thalía
Foto Instagram: @thalia

 MÉXICO – Thalía se mantiene disfrutando de los días de buen clima. Con su cuidada figura, sus poses en bikini continúan revolucionando las redes sociales. Pese a tener 49 años de edad, la cantante sigue manteniéndose de la mejor forma y es algo que le encanta demostrar. Sin embargo, recientemente sus fans alucinaron en Instagram y no precisamente por verla bajo el sol.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum llamado “DesAMORfosis”, la esposa de Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos en común, realizó una dinámica a través de su perfil oficial de Instagram. “Hoy quiero proponerles algo divertido para transformarnos y descubrir el amor propio”, expresó la también actriz.

Así, Thalía presentó el “Consultorio desamorfosis”. Con tal iniciativa, la intérprete de “Amor a la mexicana” buscaba mejorar el estado de ánimo de toda su audiencia, a través de la música. Sus más de 17 millones de seguidores debían enviar sus testimonios. “Es un foro abierto, un lugar seguro para desahogarse y para crecer juntos”, detalló.

En ese sentido, a través de las historias de la red social de la camarita, la oriunda de Ciudad de México interactúo con sus fanáticos. Con mucho amor y sentido del humor, la empresaria reaccionó a algunas de las anécdotas que le enviaron. “Tengo 38 años y aún no sé qué es el verdadero amor”, “Me enamoré de alguien y no está enamorado de mí” y “Me gusta mi compañero de gym”, fueron algunas.

Thalía dejó claro que tal dinámica era, únicamente, para fines de entretenimiento, por lo cual, carece de validez científica. A su vez, aconsejó a quienes les siguen que, en caso de tratarse de algo delicado, debería consultar a un especialista. La intérprete de “Equivocada” ha demostrado que sabe cómo sorprender a su audiencia, ya sea con nuevos éxitos musicales o con sus apariciones en internet.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados