ESTADOS UNIDOS – Lele Pons ha sido de las influencers y celebridades de internet que, a medida que se va abriendo el mundo nuevamente, se ha permitido viajar a varios destinos distintos. Como es bien sabido, siempre está en compañía de su querido y amado novio, el cantante puertorriqueño de reggaetón, Guaynaa. Ello, para sus fans, ha derivado en hermosas postales de Instagram, donde presumen su gran cariño.
No más que en este año, se ha podido ver a la venezolana y su novio disfrutar de los sitios más bellos de Latinoamérica. A estas alturas, ya pasearon por México, Colombia, entre otros destinos del Caribe ¡Y ni pensar en lo que no muestran! Pues, se sabe que estos a veces optan por no mostrar más de lo necesario en redes. Asimismo, no solo han ido a países, sino que visitan locales nocturnos y disfrutan del estilo de vida de dicho lugares.
Ahora, más recientemente, Lele Pons ha hecho una grandiosa publicación que, lejos de pretender presumir del ostentoso estilo de vida que se da a sí misma, devela un gran aspecto de su rutina que ha cambiado. Ello se debe a Guaynaa e, incluso, ha hecho que la venezolana pueda crearse nuevos recuerdos de sitios que, muy seguramente, le han encantado por su belleza, historia y colores.

La grandiosa publicación, muestra a la feliz pareja en las clásicas canaletas de Venecia, donde la venezolana tuvo la oportunidad de estar hace unos años atrás, como era de esperarse, junto a su mejor amiga, Hannah Stocking y el novio de esta, Twan. No obstante, esta vez ha sido totalmente diferente y, en un derroche de amor y ternura, ha presumido la hermosa experiencia que ha pasado con el boricua.
Como caption del hermoso carrete, Lele Pons ha escrito “Entonces VS. Ahora”, dejando ver cómo dejó de ser la chaperona, para volverse en la joven enamorada que sus millones de fans y seguidores han podido ver. Guaynaa, por su parte, no se quedó atrás y dejó un mensaje escrito en italiano, diciendo: “Amore mio”.
