Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se sinceró! Carolina Cruz dio detalles sobre la salud de su hijo menor

La presentadora reveló que se encuentra “muy orgullosa”.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruz

COLOMBIA –  Carolina Cruz se ha ganado el corazón de muchos, tanto por su trayectoria profesional como por su papel de madre. Y es que la reconocida presentadora se sinceró con su público en cuanto a la salud de su hijo menor. El bebé, fruto de su relación con Lincoln Palomeque, atraviesa una enfermedad llamada tortícolis. Su perfil oficial de Instagram ha servido de ventana para que sus seguidores puedan conocer todos los detalles.

Recientemente, la también modelo se pronunció. Esta vez, para dar buenas noticias en lo que respecta a la salud del pequeño. Y es que, según la vallecaucana, los tratamientos médicos han resultado bastante favorecedores. Su devoción a Dios la ha mantenido positiva desde el nacimiento de Salvador, quien tiene poco más de cinco meses.

“Todo es posible con fe, amor, dedicación y entrega”, publicó Carolina Cruz a través de sus historias de la red social de la camarita. Como muestra de sus palabras, compartió un momento con su pequeño, donde se podía ver muy feliz y sonriente. Con ello, la también empresaria dejó plasmada su destacada labor que ha venido realizando como progenitora.

“Un domingo para sentirme la mamá MÁS ORGULLOSA DEL MUNDO”, escribió la colombiana para acompañar un video en el que se puede observar a su último hijo boca abajo y mirando hacia arriba. La publicación generó más de dos mil comentarios. Los buenos deseos de sus fans abundaron, así como las demostraciones de cariño por parte de sus compañeros de trabajo.

“Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la tortícolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así. ¡Estoy muy orgullosa!”, explicó Carolina Cruz. Este conmovedor anuncio se da luego de que la conductora de “Muy buenos días” revelara que el tamaño del cráneo del bebé es más grande de lo normal, lo que dificulta el tratamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados