Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espléndido! Ricardo Montaner y su familia no pudieron contener la alegría tras culminar el show

A través de las redes sociales, el Clan Montaner ha mostrado la gran alegría que les dio vivir tan grata experiencia.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Ricardo Montaner y su familia, definitivamente, han tenido un año 2021 lleno de grandes emociones. Entre las planificaciones que se vienen con la boda de Ricky Montaner, el éxito de Evaluna en todas sus facetas, la grandiosa evolución mediática de Mau Montaner y la integración de Camilo, poco es lo que parecería que faltara para que estos, en conjunto, digan que ha sido el mejor año de sus vidas.

Ahora, tras varios meses de ensayos, preparativos, marketing y publicidad, los Montaner finalmente han logrado presentarse juntos. En un concierto vía streaming, la célebre familia pudo mostrarse ante sus fans y seguidores como los grandes artistas que son, interpretando así parte de los temas más grandes y exitosos que han tenido, causando un furor sin precedentes en los medios.

Ahora, a tan solo horas de haber culminado el concierto, Ricardo Montaner, y varios de sus familiares, han expresado la gran emoción que les dio haber tenido esta experiencia. El patriarca del Clan Montaner, por ejemplo, publicó una grandiosa fotografía que, seguramente, quedará grabada en la historia como uno de los momentos más icónico de la emblemática familia de artistas.

Mau y Ricky, por parte, también han expresado toda la alegría que les ha dado este momento tan importante. Y es que, como es bien sabido, los ocurrentes hermanos no solo funcionan como una dupla sin igual, sino que también tienen una profunda conexión su padre, su hermana ¡y hasta Camilo! Por lo que no hubo nada que no quedara impreso en ellos, especialmente por ser de los integrantes más sensibles.

Asimismo, la única hija de Ricardo Montaner, Evaluna, también se mostró súper agradecida. De hecho, fue la única que tuvo la oportunidad de poder cantar con su padre, sus hermanos y su novio en un mismo concierto, por lo que la felicidad no le entraba en la hermosa sonrisa con la que fue capturada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados