Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! El saludo de Lenny Kravitz a Jason Momoa por su cumpleaños

El cantante felicita al actor por su cumpleaños.

Lenny Kravitz
instagram: @lennykravitz

ESTADOS UNIDOS. – Lenny Kravitz no tiene problema en mostrar el afecto que tiene por el nuevo esposo de su exmujer, Lisa Bonet. Esta vez, Lenny felicitó a Jason Momoa por su cumpleaños, y en el saludo le dejó saber al actor que interpreta a “Aquaman” que lo considera un hermano.

El actor lleva casado con Bonnet desde el 2017, y el mismo tiene una gran relación con la hija que Kravitz y Bonnet comparten. En los comentarios de la publicación se puede ver cómo los seguidores del cantante lo elogian por la gran relación que lleva con Jason Momoa. Lo cual no es algo muy común; los fanáticos de ambos admiran la madurez y el cariño genuino que demuestran tener.

Momoa siempre se ha mostrado más que receptivo con Lenny Kravitz. Es que al final del día ambos dos forman parte de la misma familia. Zoe Kravitz es una de las razones por las que son tan cercanos, pues la joven actriz ha dejado en claro que le tiene un gran cariño al actor y padre de sus dos hermanitos. Si bien Lisa Bonnet y Lenny Kravtiz compartieron un matrimonio que solo duró cuatro años, siguieron siendo amigos.

Instagram: Lenny Kravitz

Esto es algo que suele verse en varios padres, quienes lo hacen para asegurar el bienestar de sus hijos. Pero la amistad de ellos fue muy sincera desde el primer momento, incluso hasta llegar a contarse con quienes estaban saliendo. Cuando Zoe se casó en el 2019, se pudo ver a sus padres y a su padrastro emocionados compartiendo juntos del comienzo de la nueva etapa de su hija.

Ahora ambos dos apoyan a Zoe en el proceso de divorcio que emprende luego de tan solo un año y medio de casamiento. La unión de la familia que demuestran estos dos artistas es todo un ejemplo. También deja ver que las familias ensambladas no son como las pintan en las películas y que pueden tener un gran vínculo. Aplaudimos la madurez de ambos y el respeto que se tienen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados