Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se le escapó! Belinda podría haber quedado al descubierto sobre su relación con Christian Nodal

La cantante Tini reveló un impactante detalle.

Belinda
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO –  Belinda y su novio Christian Nodal mantienen a sus seguidores a la espera, luego de anunciar su compromiso. La pareja se ha mantenido como una de las más queridas. Luego de estar separados a causa del coronavirus, ambos protagonizaron un romántico reencuentro que cautivó más de uno. Y es que ninguno de los dos se queda atrás cuando de presumir el amor se trata.

Sin embargo, parecen haber estado engañando a sus seguidores. Recientemente, la diva del pop concedió una entrevista en compañía de la argentina Tini Stoessel y Lola Índigo para promocionar el reciente tema llamado “La niña de la escuela”. En medio de la conversación, el ambiente se tornó tenso cuando a la exnovia de Sebastián Yatra se le escapó un impactante detalle.

Belinda ya está casada”, aseguró Stoessel a ‘Los 40’. Acto seguido la intérprete de “Luz sin gravedad” interrumpió para desmentir tales afirmaciones. “Todavía no hay boda, todavía falta”, sentenció. “Pero pará, Beli, yo vi el anillo en una foto”, insistió la argentina. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, quienes desde ya especulan si se trata de un “pequeño error”.

Fuente: Instagram @belindapop

Cabe recordar que durante el pasado 25 de mayo los mexicanos sorprendieron con el anuncio del compromiso. Actualmente, se desconoce la fecha exacta de la llegada de ambos al altar. Aunque ya se asume que pudieron contraer nupcias a escondidas. Todo ha quedado en una confusión, aunque el artista se ha encargado de aclarar los malos entendidos.

Por otro lado, el periodista Marco Antonio Silva, a través de la plataforma de YouTube, reveló que se espera que Belinda y Nodal formalicen su relación frente a un juez durante el mes de agosto. De acuerdo a tales declaraciones, el casamiento se realizará en suelo español. La boda por la iglesia se llevaría a cabo a finales del año en curso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados