Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A tomar lápiz y papel! Eiza González reveló un impactante truco para lucir unos ojos más grandes

La actriz atraviesa su mejor momento como profesional.

Eiza González
Fuente: Instagram @eizagonzalez

MÉXICO – Eiza González atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional. Recientemente, ha dado a conocer diferentes pasos que la posicionan como una celebritie destacada. Hace unos días fue tendencia al ubicarse como la primera embajadora latina de una reconocida marca italiana de joyas, Bvlgari. A su vez, ha anunciado nuevos proyectos en los que ya se encuentra trabajando.

Sin embargo, esta vez dejó su vida artística a un lado para hablar sobre otro aspecto por el que muchos la admiran: su belleza. A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Vogue Latinoamérica, la intérprete de “Lola Valente” reveló algunos de sus secretos para verse siempre impecable: unos trucos de maquillaje que pueden utilizar ya sea para salir de día o de noche durante el verano.

En ese sentido, Eiza González explicó que últimamente había estado experimentando con los cosméticos, algo que la hizo descubrir una técnica bastante buena para tener una mirada mucho más luminosa. Antes de cualquier producto, la mexicana suele preparar su piel con un hidratante. Luego, utiliza unos “aparatitos” que sirven para estimular la circulación en el rostro.

Después de mejorar el aspecto de la piel con una serie masajes, González aplica una buena base y se alista para trabajar en la iluminación de sus ojos. Utilizando una “brochita plana”, escogió un tono verde para ayudar a que su parpado móvil se viera un poco más grande. Luego, usó un delineador marrón, ya que para ella el de color negro suele ser muy “agresivo”. También le dio un poco de definición a sus cejas, un punto importante a la hora de querer impactar con la mirada.

Un truco bastante útil que reveló Eiza González fue jugar siempre con la luz natural. Esto ayudaría a detectar cualquier detalle que no esté en los planes o que no suelen verse a simple vista. La máscara de pestañas también entra en la lista de productos que juegan un papel fundamental para el maquillaje de ojos. “Se debe aplicar bien el producto, sin pasarse”, destacó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados