Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Aguarden! Maluma viene con una sorpresa más antes de comenzar su tan esperada gira

El cantante colombiano no para de trabajar y complacer a sus fans, sorprendiendo a todos nuevamente.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – En toda Latinoamérica, el nombre de Maluma se ha podido escuchar con gran notoriedad. A sus 27 años, el paisa ha logrado hacer calar su nombre en vallas publicitarias, anuncios; revistas de moda, de cultura popular, medios informativos de farándula. ¡Y ni hablar de las redes sociales! Por ello, claramente, este es de los artistas colombianos más importantes e influyentes en la historia de la región.

Como es de esperarse de alguien con su reputación, es obvio que muchos son los artistas que se sientes atraídos por el magnetismo y el carisma de este. Incluso, celebridades del deporte, del cine y de culturas totalmente distintas a la latinoamericana, han aprovechado la oportunidad de estar cerca de él, regalándole grandes fotos y momentos a los internautas, quienes cada vez evidencian más el crecimiento de este.

Ahora, muy recientemente, Maluma ha hecho una publicación que, de haber dejado alguna duda al aire, terminaría por comprobar el alcance de su popularidad. En el aeropuerto de Medellín, donde se alista para partir a su tan esperada gira, se le ha visto en compañía de algunos de los exponentes más vanguardistas del género urbano y la industria musical en sí misma.

“Estamos aquí desde Medellín. Philli, Blessed, Miki, Kapla(…). Estamos haciendo un video nuevo desde aquí”, expresó ante la cámara en un video que cargó a su perfil oficial de Instagram. Vestido de gala con estrambóticos abrigos y un vaso de whisky en mano, el colombiano hizo alarde de lo que viene prontamente para todos sus fans y seguidores, quienes claramente no han contenido la emoción.

A las 12 horas de que Maluma publicara el impactante video, más de 4 mil mensajes han desbordado la caja de comentarios. Varios de los artistas que mencionó, más otros que se saben cercanos a él, han expresado su emoción. Asimismo, millones de reproducciones se pueden registrar y más de 500 mil likes se han hecho lugar, por lo que puede que este nos sorprenda una vez más antes de comenzar con gira.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados