Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Bravo, bravo”: Con el pecho lleno de orgullo, Ricky Martin se exaltó de gran emoción por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El cantante puertorriqueño ha alzado la voz por uno de los grandes acontecimientos que trajo alegría a la isla.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – De entre todos los artistas boricuas, Ricky Martin es uno que se alza en la palestra popular como uno de los más excelsos. Ello no solo se ha debido a su innegable atractivo físico, sino también al sorprender talento vocal e interpretativo que tiene. Asimismo, su personalidad y tono de voz conciliador, ha sido motivo de seducción para millones de personas por décadas enteras.

Asimismo, se sabe que el puertorriqueño también cuenta con un carácter y una templanza sin igual. Durante años, este ha tenido que lidiar contra todos los prejuicios que acarreó su orientación sexual, así como la formación de su numerosa familia en crecimiento, y ni hablar del hecho de que está casado. No obstante, no todo ha sido malo para este y, hoy día, sigue siendo respetado por una gran comunidad.

Y es que, precisamente, Ricky Martin se ha convertido en un integrante de la comunidad puertorriqueña que, pese a todo, sigue alzando con orgullo la bandera de su país. Claramente, cada vez que algún boricua alza la voz por una causa justa o logra alguna conquista, el intérprete de “She Bang”, no puede contener la emoción y explota de alegría a través de las redes sociales.

Así ha pasado recientemente cuando este, en plena temporada olímpica, sintió cómo se le llenaba el pecho de orgullo. El motivo de ello ha sido que, justamente, una puertorriqueña de nombre Jasmine Camacho-Quinn, lograra ganar una medalla de oro en los 100 metros de vallas (femenil). Como era de esperarse, la isla del encanto la ha celebrado con creces y el puertorriqueño, por más, no podía obviar la gran noticia.

Sobre esto, Ricky Martin ha dicho: “¡Qué orgullo! Jasmine Camacho-Quinn, Gracias por ser una inspiración. Te celebro, te aplaudo”. “Tu carrera, tus lágrimas, tu himno. Es mucha la alegría. Bravo, bravo”, expuso en el caption de una publicación que recientemente hizo en su perfil oficial de Instagram. Ante semejante detalle, fue la misma deportista de alto rendimiento la que contestó: “Gracias”, marcando así un momento irrepetible en su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados