Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cada vez más cerca! Lily Collins deja saber que la segunda temporada de su serie ya está en camino

La actriz da la pista en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Lily Collins
Instagram: @lilyjcollins

ESTADOS UNIDOS. – Lily Collins mostró una de las imágenes de la primera temporada de la serie “Emily In Paris”, la cual se encuentra en Netflix. En esa publicación deja saber que la segunda temporada está en camino. En la página oficial de la producción ya se han dejado ver algunas de las imágenes del rodaje.

La segunda temporada de está popular serie se está haciendo esperar bastante, debido a que el rodaje se vio atrasado por la pandemia de coronavirus. La primera temporada fue todo un éxito, ya que no solo fue una de las series más vistas de Netflix durante semanas, sino que también fue nominada a varios premios. Como los Emmy, donde obtuvo una nominación por Mejor Diseño de Producción de Programa Narrativo y otra por Mejor Comedia.

Incluso la misma Lily Collins fue nominada a un Globo de Oro a la Mejor actuación Femenina. Es que el tono de serie cómica con la hermosa ciudad de Paris de fondo le dio al programa los ingredientes necesarios para sobresalir. Se espera que la segunda temporada esté a la altura de las circunstancias e incluso la sobrepase. Puede que esta vez no solo se quede en nominaciones y se pueda llevar una estatuilla a casa.

Instagram: Lily Collins

Una de las cosas que más les gusta a los fanáticos tanto de Collins como del programa es el sentido de la moda que tiene la protagonista. Pues durante toda la temporada se la puede ver con modelos muy innovadores casi todos con prendas de diseñador. Es que, si se hace una serie sobre París y sus bellezas, la moda no faltar. Otra cosa que no puede faltar es la comida, pues a la protagonista la deja fascinada la pastelería francesa.

Lily Collins ya era una actriz conocida antes de interpretar el papel principal de la serie, pero ahora es reconocida a nivel mundial. Ella se siente muy cómoda interpretando a Emily, pues si bien son muy diferentes, puede conectar con la espontaneidad del personaje. Ahora los seguidores de Instagram de Collins esperan ansiosos a que la actriz postee algo más referente a la segunda temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados