Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! La sentida decisión de Taylor Swift sobre Ronan, el tema que dedicó a un niño que murió de cáncer

Nuevas novedades sobre el próximo álbum de la cantante.

Taylor Swift
Fuente: Instagram @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Luego de que la antigua discográfica de Taylor Swift, Big Machine Records, la traicionara y vendiera toda su música a Scooter Braun (manager de artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato), la cantante decidió regrabar los discos sobre los que perdió los derechos. Cada vez falta menos para Red, su cuarto álbum de estudio, y de a poco se revelan algunas sorpresas que la cantante tiene preparadas.

Esta vez se trata de la canción Ronan, la cual originalmente fue lanzada en solitario en 2012 y no se encuentra en ningún álbum. El single estaba dedicado a Ronan Thompson, un niño de cuatro años que falleció de neuroblastoma en mayo de 2011, y a las miles de víctimas que se lleva el cáncer cada año. La cantante, conmovida por esta historia una década después, volvió a pedir permiso a su madre para regrabar la canción y lanzarla en Red.

La madre de Ronan, Maya Thompson, reveló en su blog que la cantante se había vuelto a contactar con ella por mail, y compartió parte del correo. “Espero sinceramente que estés de acuerdo conmigo en que esta canción debería estar incluida en este álbum. Como coautor y legítimo propietario de esta historia en su totalidad, tu opinión y tu aprobación de esta idea me importan mucho, y haré honor a tus deseos aquí”, escribió Swift.

“Tardé una hora en asimilar las palabras que tenía delante… Lloré mientras compartía la noticia, siempre será una de las cosas que más aprecio en mi corazón”, contó Thompson en su blog. Swift escribió Ronan en 2012 luego de hablar con la madre y conocer la historia del niño, la cual interpretó en el programa benéfico Stand Up for Cancer. “Ven conmigo cariño, vamos a volar muy lejos de aquí, fuiste mis mejores cuatro años”, dice el estribillo.

Red (Taylor’s Version) se podrá escuchar en todas las plataformas el 19 de noviembre. Hasta ahora la cantante no lanzó ningún single como adelanto del álbum, pero sí se saben algunos detalles. Estará compuesto por treinta canciones, en donde no solo estarán las reversiones de las ya conocidas, sino que también habrá algunas nunca antes escuchadas y la versión inédita de All too well, con una duración de diez minutos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados