Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De impacto! La China Suárez reveló cómo se mantiene luego de su tercer embarazo

La actriz compartió algunas de sus rutinas de ejercicio.

China Suárez
Fuente: Instagram @sangrejaponesa

ARGENTINA – La China Suárez es reconocida por su excelente talento en el mundo de la actuación. Sin embargo, algunos de sus proyectos han tenido que ser postergados debido a la maternidad. Después de la llegada de su tercer hijo, María Eugenia Suárez ha ido volviendo de a poco a lo que es su vida artística. Así lo ha dejado saber mediante sus redes sociales.

Luego de que el pequeño Amancio cumpliera el primer año, la argentina decidió retomar una serie de ejercicios que la ayudan a mantener su esbelta figura. Se trata del yoga y del pilates. A través de su perfil de Instagram, la esposa de Benjamín Vicuña se dejó ver durante una de sus clases particulares. En esta ocasión, ejercitó glúteos, abdomen y piernas.

En una cama usada comúnmente para las prácticas de pilates, la China Suárez fue ejemplo de lo que es la dedicación y disciplina. “Literalmente, salgo levitando”, escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Los comentarios positivos de una gran parte de sus casi 5 millones de seguidores en la red de la camarita no se hicieron esperar.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y es que si hay una comunidad virtual bien construida, sin duda es la de la oriunda de Buenos Aires. Sus redes sociales sirven de ventana para estar aún más cerca de los que la han apoyado desde el principio. Con sus consejos de belleza también ha cautivado a la mayoría de sus seguidoras, demostrando que el amor propio es algo fundamental en la vida diaria.

Por otro lado, la China Suárez volvió a causar furor con un look bastante retro. Mientras disfrutaba de un día con buen clima en su país natal, posó con un tierno vestido color rosa que la hacía lucir mucho más joven. En compañía de sus hijos, aprovechó para tomar un poco de sol que no le hace mal a nadie. Eso sí, como ella misma lo ha dejado saber, cuidando su piel con protector siempre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados