Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dramático! Juan Pablo Medina fue internado a emergencias y fue sometido a una presunta amputación

El célebre actor mexicano ha dejado a todos preocupados tras una lamentable y alarmante noticia sobre su salud.

Juan Pablo Medina
Fuente: Instagram @juan_pablomedina

MÉXICO – Juan Pablo Medina es uno de los actores mexicanos más queridos en toda Latinoamérica. Tras haberle dado vida al memorable personaje de Diego Olvera, este se hizo de una fama y popularidad sin precedentes. Justamente, al haber interpretado la pareja de “Juliancito”, encarnado por Darío Yazbek, este no tuvo manera de quitarse los ojos de encima.

Y es que, en una sociedad tan machista como la que caracteriza a la región latinoamericana, que el apuesto actor mexicano se arriesgara con semejante papel fue una hazaña llena de riesgos y retos sin lugar a dudas. Sin embargo, este no solo salió por la puerta grande, sino que además logró empatizar con un público con el que no había logrado conectar del todo, a saber, la comunidad LGBTIQ+.

Ahora, un lamentable y desafortunado hecho ha llegado a la vida de Juan Pablo Medina, preocupando así a todos sus fans y seguidores. Y es que, justamente, el día de hoy se ha dado a conocer que el queridísimo actor ha sido hospitalizado en urgencias. El motivo de ello ha sido una repentina trombosis en plena grabación, por lo que tuvieron que internarlo de inmediato.

Fuente: Instagram @juan_pablomedina

Uno de los aspectos más preocupantes de la lamentable noticia, ha sido que se rumora una posible amputación de su pierna. Ello no ha quedado esclarecido por los medios o por los representantes del artista. No obstante, la cobertura se ha venido realizado, minuto a minutos, desde la noche del día de ayer, lunes 02 de Agosto.

Entretanto, se sabe que ya Juan Pablo Medina está fuera de peligro y, por lo pronto, quedará esperar a que termine de normalizarse su estado de salud. Por otro lado, sus redes sociales siguen sin actividad o novedad alguna, por lo que solo quedará esperar a que la familia se pronuncie. Pues por respeto a la privacidad de este, no se ha querido negar o afirmar nada respecto a la amputación, aunque la tranquilidad ha llegado al saberse que está estable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados