Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es de familia! Los detalles del exitoso negocio de Kris Jenner

La lider de la familia Kardashian/Jenner triunfa con su marca de productos para el hogar.

Kris Jenner
Instagram: @krisjenner

ESTADOS UNIDOS. – Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian/Jenner y también es la manager de todos sus hijos. Algunas personas aseguran que ella es la responsable del gran éxito que tiene su familia tanto en los negocios, como en su ya finalizado reality show. Recientemente también se ha unido al rubro de los emprendedores con su propia marca de productos para el hogar.

Hablamos de “Get Safely, en la misma se pueden encontrar artículos de limpieza de la ropa o del hogar, también cuenta con jabones líquidos y cremas para el cuidado de las manos. Otro de sus productos estrella es el aromatizador de ambiente. Todos estos elementos vienen en envases muy elegantes tanto así que, al entrar a la página de la tienda, es difícil creer que se tratan de ítems para el hogar y no para la piel.

Ahora Kris Jenner contó en sus redes sociales que su marca pasará a estar disponible en locales de la famosa tienda “Bed, Bath and Beyond”. Antes de esto la línea solo se podía conseguir en el sitio web de la misma. Con Kris ya son dos las miembros de la familia que venden artículos no relacionados con la belleza, la primera fue su hija Kendall Jenner. Esta última también ha comenzado a vender sus artículos en tiendas.

En la cuenta oficial de Instagram del emprendimiento se puede ver un video donde la madre de las Kardashian va hacia la tienda antes mencionada y compra sus propios productos. Se puede descubrir además que la líder del clan ha conseguido una gran sección de la tienda. La cual tiene sucursales por todo Estados Unidos, haciendo la marca mas accesible al público.

Los productos de limpieza de Kris Jenner prometen ser de gran calidad y contar con un precio dentro de todo accesible. Jenner es un genio de los negocios lo cual se puede notar en la gran fama que ha conseguido su familia. Misma fama que ahora utilizan para hacer de todos sus respectivos emprendimientos todo un éxito en ventas. No se sabe qué más harán las miembros de su familia, pero de seguro nos sorprenderá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados