Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay que hacerlo”: Carolina Cruz habló sobre los efectos secundarios luego de vacunarse

La presentadora invitó a sus seguidores a salir de dudas.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzozorio

COLOMBIA – Luego de anunciar su decisión de vacunarse contra el coronavirus, una pandemia que continúa cobrando vidas, Carolina Cruz quiso compartir con sus seguidores cada detalle. Este lunes, la empresaria de dirigió al Movistar Arena con la finalidad de cumplir como ciudadana responsable. Se colocó la primera dosis de la vacuna, después de tres meses de haber dado positivo a la enfermedad.

Luego de haber transcurrido 24 horas exactamente, la reconocida animadora se pronunció a través de las historias de Instagram para hablar sobre cómo se ha sentido. “Me fue muy bien con la vacuna que me puse ayer aquí en la ciudad de Bogotá”, expresó. De acuerdo a sus declaraciones, se conoció que la dosis que le administraron es de la marca Moderna.

“No tuve ningún problema”, aseguró la también modelo, para después revelar que, previamente, había tomado dos capsulas de acetaminofén, un fármaco con propiedades analgésicas. Cuestionada por su decisión, la esposa de Lincoln Palomeque quiso dejar claro que quiso vacunarse, principalmente, por sus hijos y seres queridos, ya que se debe tomar conciencia ante estos temas tan delicados.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

En ese sentido, Carolina Cruz invitó a sus más de 6 millones de seguidores a informarse antes de emitir cualquier comentario. “Tener a todo el mundo contento es muy complejo, es muy difícil y es misión imposible”, comentó, para luego explicar que ella solo busca compartir su experiencia. Dejó claro que cada persona que desee vacunarse debe aclarar sus dudas con los verdaderos especialistas.

Por otro lado, Carolina Cruz reveló que este próximo jueves retomará sus viajes, luego de casi un año debido a la pandemia y el embarazo. Se trata de un nuevo proyecto junto a la empresa Kalley. Formarán parte del evento de Green Souls, que tiene como finalidad mejorar el medioambiente. Este se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, Colombia. “Ojalá puedan conectarse”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados