Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa como siempre! Jennifer Aniston es portada de una famosa revista

La actriz mostró en su cuenta de Instagram su portada para la revista InStyle.

Jennifer Aniston
Instagram: @jenniferaniston

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer Aniston saldrá en la portada de la revista “InStylie” en el próximo mes de septiembre. La actriz ya dejó ver partes de la sesión de fotos, y la portada del semanario. Ante ello, sus fanáticos la llenaron de comentarios alagando su belleza y el estilo que siempre la ha caracterizado.

En el pie de foto de la publicación, dejó saber que se había divertido mucho en el proceso de sacar las fotos. También recalcó que la gustó que las mismas fueran inspiradas en los años setenta y les agradeció por “volver en el tiempo” y también por mantenerla a la moda. A Jennifer siempre le ha gustado estar en tendencia con su vestimenta; es algo que se notaba incluso en sus épocas deFriends.

En esa serie, la interprete marcó tendencia no solo por sus llamativos atuendos sino también por su estilo. El corte de cabello que llevaba Aniston en la primera temporada del show televisivo fue replicado por muchas mujeres hasta llegar al punto de ponerle nombre “The Rachel” en honor a su personaje. Las mujeres de los noventas y de los dos mil tenían a Jennifer como su ícono de la moda.

Instagram: Jennifer Aniston

Esto la llevó a ser caras de marcas de belleza como L´Oréal, en la cual estuvo por muchos años. Su siguiente paso en la industria de la belleza fue el lanzamiento de un perfume diseñado por ella, en el cual estuvo trabajando por más de un año. El mismo pudo ver la luz en el 2010 luego de cambiarle el nombre que pensaban darle por el nombre de la actriz, y sin dudas fue un éxito de ventas.

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más querida por el público, pues además de ser muy talentosa, también ha demostrado ser muy cercana con sus fanáticos. Los mismos la han apoyada en los proyectos que ha realizado luego de “Friends”. Aunque todos la recuerdan como la alegre Rachel Green, quien contaba con un estilo para vestir que se sigue replicando hasta hoy.

Instagram: Jennifer Aniston

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados