Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Kylie Jenner muestra los detalles de su nueva colección

La socialite les dio un pequeño vistazo de sus productos a todos sus seguidores.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS. – Kylie Jenner venía anunciando en su cuenta de Instagram que en el día de hoy mostraría por primera vez su nueva colección. Para crear aún más expectativa de sus productos, colocó una historia donde se puede ver unas cajas pertenecientes al empaque de los productos, y posteriormente colocó un cronómetro una hora antes de revelar dicha colección en honor a su cumpleaños número 24.

Durante el fin de semana pasado, les dijo a sus seguidores que trataran de adivinar la temática, a modo de juego. La misma fue oficialmente presentada ayer y se trata del oro, precisamente el de 24 quilates por la edad de Kylie. La colección será puesta a la venta el día 10 de agosto, fecha del cumpleaños de Jenner. Pero antes de eso les dio a sus fanáticos un vistazo de los productos.

Las primeras imágenes oficiales de los mismos han salido hace solo escasos minutos en las historias de su cuenta oficial en Instagram. La empresaria subió dos videos donde se puede ver el empaque que se presupone es el de relaciones públicas. Se pueden dilucidar unos labiales, un lip kit y sobre todo una paleta de sombras. La cual suele ser la pieza fundamental de toda colección de maquillaje.

Instagram: Kylie Jenner

Sus seguidores tanto en la cuenta de la marca Kylie Cosmetics como en su cuenta personal han estado impacientes para ver cuales serían los primeros productos lanzados luego de la asociación con Coty. La socialite no ha dejado ver mucho más que los empaques, donde podemos dar cuentas de algunos productos. Pero no ha dicho de que se trata cada uno todavía, puede que sea una forma de seguir creando expectativa.

Y vaya que lo ha logrado, pues en el posteo que hizo en su cuenta y en la cuenta de su marca hay miles de comentarios pidiendo ver la colección de más de cerca. Kylie Jenner, al igual que sus hermanas, sabe muy bien cómo vender sus productos, y con esta pequeña muestra ya ha creado un gran interés entre la comunidad del maquillaje. Ahora solo les resta esperar hasta el 10 de agosto.

Instagram: Kylie Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados