Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Indignante: se burlaron del trasplante de riñón de Selena Gómez en una serie de televisión

La cantante se pronunció en Twitter por las bromas sobre su salud.

Selena Gomez
Fuente: Selena Gomez Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Selena Gómez estallaron de furia en las redes sociales contra la serie The Good Fight, luego de enterarse que hicieron uso del estado de salud de la cantante para hacer un chiste en el programa. Los comentarios llegaron a la artista, quien no dudó en comunicar por Twitter su enojo y tristeza por las bromas a costa de su trasplante de riñón, ya que no es la primera vez que sucede.

La referencia ocurrió en el capítulo estreno de la quinta temporada de la serie estadounidense producida por CBS. En la escena, un ejecutivo de streaming de comedia discute con otros personajes sobre la cultura de la cancelación y los límites del humor. Uno de ellos menciona que siente como si “ahora se necesitara un permiso para contar un chiste”, e imprime algunos permisos de bromas.

Pero el problema sucedió cuando en ese diálogo se preguntan si “hay algún tema que esté fuera de los límites”. Luego de mencionar la necrofilia y el autismo, uno de ellos menciona “el transplante de riñón de Selena Gómez“. Los fánaticos crearon el hashtag #RespectSelenaGomez en defensa de la ex estrella de Disney, y se convirtió en tendencia. La actriz recibió el riñón de una amiga en 2017 para seguir en su lucha contra el lupus.

Fuente: Twitter @selenagomez

Hace poco también bromearon sobre el transplante de Selena Gómez en Salvados por la campana, otra serie de comedia. En la escena, los estudiantes de la secundaria se quedan sin sus celulares e, inquietos por no poder ver sus redes sociales, se preguntan quien le donó el riñón a la actriz. Uno de ellos dice que habrá sido la madre de Justin Bieber, o su mejor amiga Demi Lovato. Además, aparece escrito en un cartel “¿Tiene Selena Gómez un riñón?”.

Actualmente, Gómez y la amiga que le donó el riñón, Francia Raisa, ya no mantienen contacto alguno. Al parecer, según el medio TMZ, la cantante no tomó decisiones acertadas luego del transplante. Una de ellas fue seguir con el alcohol, lo que no es recomendable luego de una situación así, y que habría prometido a Raisa no volver a hacer. El momento coincidió con el reingreso en rehabilitación por parte de la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados