Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Lo más hermoso!”: el increíble y exagerado regalo de Belinda para su prometido Christian Nodal

Sumando cada vez más experiencias y momentos, la actriz y cantante ha hecho un derroche de amor con un gran gesto.

Belinda
Fuente: Instagram @belindadpop

MÉXICO – Belinda y Christian Nodal, sin dudas, son de las grandes parejas del momento. Teniendo una gran cantidad de noticias y percances en su contra, pues ambos tienen reputaciones bastante manchadas, han logrado surgir como una de las parejas con demostraciones de amor más excelsas. Ello, claramente, ha hecho que, poco a poco, se hagan de una gran comunidad de fans.

Y es que, mientras la princesa del pop se ha destacado por la gran variedad de hombres con los que ha estado (varios de ellos, por cierto, trabajaron con ella), el joven cantante también se ha tenido que defender a capa y espada. En el caso de este último, ha sido más por una serie de acciones y actitudes que ha tomado, los cuales han hecho que muchos crean que realmente es un hombre tóxico.

Independiente de todo, Belinda ha hecho caso omiso de lo que dicen por aquí y por allá. Asimismo, Christian Nodal también ha hecho lo propio y, tras haberse anunciado su compromiso, ambos están más enfocados que nunca en sus proyectos. No obstante, ambos tienen suficiente tiempo para darme grandes muestras de amor y, recientemente, lo han dejado entrever para todos sus fans.

En un inesperado detalle que ha tenido la intérprete de “Ni Freud, Ni tu mamá”, ha dejado ver el resultado de un trabajo que encargó hace algún tiempo. Reuniendo elementos de sus dos artistas favoritos, a saber, Nodal y Gildo Medina, la mexicana le ha obsequiado un descomunal retrato a su prometido. Tan excelsa y grande fue la muestra, que pocos fueron los que pudieron pasarlo por alto.

Sobre esto, el propio artista plástico, Gildo Medina, expresó lo siguiente: “después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”. Entretanto, Belinda contestó: “¡Lo más hermoso! Mis dos artistas favoritos”, mostrando gran alegría por la impresionante pintura de 2 metros de altura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados