Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento parte de ustedes”: Lenny Tavarez mostró el orgullo que siente por Venezuela en un mensaje especial

El célebre cantante puertorriqueño ha tenido un hermoso gesto con una de las naciones que más lo ha ayudado a crecer como artista.

Lenny Tavarez
Fuente: Instagram @lennytavarez

PUERTO RICO – Lenny Tavarez es uno de los cantantes urbanos con más trayectoria en la competitiva industria musical. Su música comenzó siendo asombrosamente exitosa y, tras haberse separado de su querido amigo, Dyland, emprendió una carrera como solista que, hoy día, lo consagra como uno de los grandes exponentes del género. Sin embargo, su ascenso a la fama no fue solo por talento, y se ganó el talento del público de Venezuela.

A sus 34 años, el puertorriqueño goza de un aspecto juvenil y grácil. Pocos son los que, incluso, asocian a este con el mismo cantante de la famosa agrupación Dyland y Lenny, pues, el cambio no solo es evidente, sino increíblemente marcado. No obstante, para los más detallistas, este no solo sigue siendo el mismo artista, sino que también ha evolucionado siendo fiel a sus sonidos.

Una de las comunidades que más apoyo le ha brindado al puertorriqueño, sin duda alguna, ha sido la gran fanaticada que este se hizo en Venezuela. El país caribeño, en varias ocasiones, fue lugar de destino para muchos artistas puertorriqueños como Calle 13, Olga Tañón, Cultura Profética y, claramente, Lenny Tavarez. Estos, de hecho, anclaron tal popularidad hasta el sol de hoy y el pueblo venezolano los sigue aclamando.

Precisamente, ha sido Venezuela el país que no solo captó la atención del célebre cantante, sino también su cariño y gran parte de su orgullo. El motivo de ello ha sido la consecuente racha de victorias que ha tenido el acontecido país en las Olimpiadas Tokio 2020, donde han conseguido 4 medallas, incluyendo una de oro con record internacional. Sobre esto, el boricua dispuso un espacio en sus redes para hablar al respecto.

“¡Unos guerreros! ¡Esto es lo que refleja cada venezolano! Que sin importar las circunstancias, nunca se quitan por nada en el mundo hasta alcanzar su objetivo. No soy de Venezuela, pero toda mi carrera me dieron tanto, que me siento parte de ustedes. Y siento un orgullo bien cabrón por estas medallas”, expresó Lenny Tavarez en su publicación más reciente de Instagram, donde mencionó a cada uno de los atletas y, por ende, consiguiendo la admiración de todos sus seguidores venezolanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados