Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy poética! La hermosa reflexión que compartió Thalía con sus seguidores

La cantante no para de disfrutar del buen clima.

Thalía
Foto de Instagram: @thalia

MÉXICO –  Las redes sociales de Thalía están siempre activas. Y es que, más allá de su trabajo artístico que la ha posicionado como la reina del pop latino, la intérprete de “Mojito” no para de sorprender a su público. En la búsqueda de mantener la interacción con sus seguidores, recientemente lanzó una divertida dinámica que puso a más de uno a reír.

Con la finalidad de entretener, una vez más, a sus casi 18 millones de fanáticos en Instagram, la oriunda de Ciudad de México presentó un segmento que llamó “Consultorio desamorfosis”. Así, aprovechó para hacerle publicidad a su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre. El público se mostró muy receptivo a la hora de enviar sus testimonios sobre el amor.

Sin embargo, esta vez Thalía quiso regalarles a sus más fieles fanáticos una bella reflexión. Mientras caminaba por la playa, porque ya sabemos que adora estar bajo el sol, reveló un descubrimiento maravilloso. Se trataba de una piedra en forma de corazón que encontró bajo sus pies. De acuerdo a sus declaraciones narradas en un vídeo, dejó pasar la oportunidad de tomarla y siguió. Al regresar ya no estaba.

“Cuando te encuentras algo de frente, agárralo en ese momento, en ese instante, porque se te puede volver a perder. Por algo lo encontraste, por algo lo viste, por algo se te cruzó en el camino”, expresó la artista musical. Acto seguido, decidió de regresarse sobre sus mismos pasos y buscar la piedra que se había robado su atención desde el principio. Finalmente la encontró.

“Esto es una señal de que las cosas aparecen en tu vida, ya sea el amor, un diálogo personal que Dios tiene con nosotros, con nuestra alma, nuestro espíritu, y de estar alertas al mensaje”, dijo Thalía para culminar con la bella reflexión que llegó a casi 2 mil personas. “La oportunidad muchas veces es única” y “Si lo crees lo creas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados