Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para tomar nota! Greeicy compartió su secreto para mantener un cabello saludable

La cantante causó furor en las redes sociales con un bikini.

Greeicy
Fuente: Instagram @Greeicy

COLOMBIA – Si algo queda claro es que la hermosa Greeicy sabe cómo lucir siempre de la mejor manera. Recientemente, explotó las redes sociales a compartir una serie de fotografías donde presumía de una impactante figura. Con un bikini de tonos azules, la intérprete de “Los besos” acaparó las miradas de una gran parte de su audiencia, quienes quedaron con la boca abierta.

La publicación se llenó rápidamente de likes , generando poco más del millón. Así, la colombiana dejó ver lo bien que se la pasa durante los días de descanso con su novio, el también cantante Mike Bahia. Y es que ambos han dado de qué hablar, luego de que se les viera disfrutar de un romántico paseo en helicóptero. La vuelta fue por varios lugares del país que los vio nacer.

Por otro lado, aprovechando su paso por las paradisíacas playas, Greeicy se animó a revelar uno de los secretos bien guardados que tiene sobre su cabello. Todos sabemos que la cantidad de sal que posee el agua del mar, en ocasiones, puede llegar a maltratar nuestro cuero cabelludo. Es por ello que, la artista musical contó lo que la hace lucir una melena envidiable durante sus viajes.

Se trata nada más y nada menos que de un champú de marca norcoreana llamado Head and Shoulders. Así, quien le dio vida al personaje Daisy O’Brian McLaren en la serie de televisión Chica Vampiro, explicó que la nueva presentación del producto (de 10ml) se ha vuelto su opción favorita. “No ocupa nada de espacio en la maleta. Lo máximo para viajar”, aseguró.

Greeicy ha marcado la vida de muchas personas a través de la música. Con grandes temas como “Amantes”, “Destino”, “Contigo” y “Ya para qué” se ha posicionado como una de las más queridas del género pop. Son muchos quienes respaldan y aplauden cada paso como cantante y actriz. Además, con su relación con Mike ha logrado compartir otra faceta que trae de cabeza a sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados