Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Nicki Nicole reveló sus secretos mejores guardados sobre belleza

La cantante realizó un tutorial de skincare.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Durante su corta trayectoria musical, Nicki Nicole se ha convertido en un referente del pop latino. Además, suele causar cierto impacto en las jóvenes gracias a su personalidad y honestidad a la hora de expresarse. Considerada como una de las más bellas, la intérprete de “Años luz” causó furor al compartir algunos de sus secretos para el cuidado de su rostro.

Durante un vídeo para el canal de YouTube de Vogue Latinoamérica, la novia de Trueno reveló lo que para ella sería una rutina de skincare para un día “normal”. La argentina dejó ver cómo primero prepara su piel utilizando un limpiador facial, para posteriormente aplicar una especie de parches que se colocan alrededor de los ojos con la finalidad mejorar el aspecto oscuro de esa zona.

Los labios también juegan un papel fundamental. Nicki Nicole incluyó, a su vez, un parche similar a “una boca gigante” que sirve para hidratar. Lo dejó actuar durante cinco minutos. “Durante mucho tiempo de mi vida siempre usé cremas pero no especiales para cada parte de la cara”, reconoció. Para la rosarina es de vital importancia el uso del protector solar.

 El público se mostró muy receptivo con los consejos de belleza de la artista. Y es que más allá de hablar de la apariencia física, la cantante argentina mostró una faceta totalmente diferente que cautivó a muchos. “Ustedes pueden verme en mi feed de Instagram y decir ‘ok esta chica siempre sale bien en las fotos’, pero lo que no saben es que detrás de eso soy una persona que también duda de lo que va a subir”, dijo.

“Las redes nunca son cien por ciento reales”, fue la frase más contundente de Nicki Nicole durante su tutorial, y añadió que todo se trata de ensayo y error. También de saber conocerse a uno mismo, de identificar qué es lo más nos luce y sacarle provecho. Reconoció que, en diferentes intentos de lucir una boca más grande, ha llegado a lugares con un aspecto no tan agradable a la vista. Sus fanáticas agradecieron sus consejos con los que busca dejar claro que la belleza es relativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados