Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Olga Tañón anunció un nuevo lanzamiento con un sonido nunca antes escuchado por sus fans

La cantante puertorriqueña ha decidido innovar en el mercado musical y lo hará por lo todo lo alto.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatanonofficial

PUERTO RICO – Olga Tañón es una de las artistas latinoamericanas más emblemáticas de la tradición musical en la región. Conocida también como la mujer de fuego, la célebre boricua ha llegado a incendiar escenarios completos con su energía y picardía. Asimismo, sus temas se han convertido en himnos infaltables para aquellas familias que, en plena década de los 90, no podían evitar escucharla.

Parte de los grandes éxito musicales que ha tenido la puertorriqueña, han sido “Mi eterno amor secreto” “Es Mentiroso” y “Miénteme”. Al igual que estos, muchos otros temas también se han logrado calar, para la posteridad, entre las canciones de salsa y merengue más reconocidas de esa, especialmente en Caribe, donde tiene una popularidad que, sin dudas, no tiene precedentes.

Ahora, estando más vigente que nunca y siendo de las pocas artistas de su generación que aun crea música, Olga Tañón ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con una gran noticia. De forma totalmente inesperada, esta ha publicado un audio en su perfil oficial de Instagram en el que, para sorpresa de todos, aparece cantando un nuevo tema musical, pero con una peculiaridad.

Como bien se ha dicho anteriormente, la mujer de fuego se ha caracterizado por tener grandiosos temas en el género del merengue, la salsa e, incluso, algunas baladas. Pues este ahora no será el caso. Resulta que la puertorriqueña, en una apuesta arriesgada, ha decidido tomar aquellos sonidos que tanto la representan, y los ha juntado con nuevo sonidos urbanos, dejando correr un flow boricua como ninguno.

La publicación de Olga Tañón ha generado mucho aspaviento e impresión, ya que nadie se habría esperado semejante hazaña por parte de esta. No obstante, esta siempre ha procurado estar a la vanguardia de la industria del entretenimiento y, siendo fiel a ello, promete poner a todos a bailar próximamente. Por lo que solo quedará esperar con qué otra cosa decidirá sorprender a su público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados