Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puede el 20 de septiembre apurarse…”: Ariana Grande muestra su entusiasmo por “The Voice”

La cantante de “Positions” ya no puede esperar al estreno del programa.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande no puede esperar a que sea septiembre para el estreno de la nueva temporada de The Voice”. La cantante lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde dejó un posteo dirigido a la “NBC”. Específicamente les preguntaba “Puede el 20 de septiembre apurarse ¿por favor?”.

La cantante ya ha dejado saber que está muy ilusionada con participar en el certamen de canto más famoso del mundo. Además, ha dicho estar muy contenta con el equipo que está formando, pues a pesar de que no esté saliendo al aire aún, las grabaciones ya empezaron. Ariana entró por primera vez como coach luego de que Nick Jonas tuviera que dejar su asiento en el concurso.

En la publicación de Ariana, la cantante revela que está muy impaciente y le cuesta mucho no comenzar a seguir a los miembros de su team en Instagram, para poder mostrarle al mundo el trabajo de los mismo. Grande es una apasionada de la música y el papel de coach en The Voice le viene como anillo al dedo. Además, sus fanáticos se mueren de ganas de verla en un papel de jurado.

Instagram: Ariana Grande

Este es uno de los proyectos que Ariana Grande encara este año, ya que además de su amor por la música también tiene su pasión por las fragancias. Por lo cual ha lanzado una que según la misma cantante es el mejor perfume que ha probado. El nombre del mismo es “God is a Woman” en honor a su exitosa canción. El mismo está disponible solo en las perfumerías de Estados Unidos, por el momento.

Luego de sacar su disco “Positions” en plena pandemia, la cantante ha realizado una serie de interpretaciones en vivo de las canciones del mismo para la cuenta de Vevo en YouTube. Cada una de las canciones cuenta con millones de visualizaciones y comentarios que no pueden creer lo talentosa que es Ariana. Es una de las mejores cantes de su generación, y seguramente será una gran coach en la temporada 21 de “The Voice”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados