Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reventando las listas! Bad Bunny volvió a incendiar las redes con un anticipo de su nuevo sencillo

El cantante puertorriqueño volvió a prenderle fuego a las tablas con el lanzamiento de un nuevo tema.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Bad Bunny es de los talentos más innovadores que han surgido en la industria musical latinoamericana. A su temprana edad de 27 años y con menos de un década de experiencia en el mercado, el Conejo Malo ha logrado hacerse de un nombre que, hoy día, ha trascendido todo tipo de barrera cultural y frontera. Incluso, entre sus éxitos figura un grandioso tema con Dua Lipa.

Y es que, con los años que ha tenido de actividad, el puertorriqueño ya sabe cómo hacerse de la atención de todos. Básicamente, tras haber recorrido y explotado los recursos más importantes del trap, mostrar talentos para el rap y lucir un chanteo sin igual en el reggaetón, este no hay nada que no sepa hacer bien. Tanto es así que sus temas menos comerciales hoy día acumulan millones de reproducciones.

Un claro ejemplo de esto, es la gran hazaña que realizó Bad Bunny en su perfil oficial de Instagram. Tras varios días con poca o nula actividad, el boricua incendió las redes al cargar una atrevida foto a sus historias. En esta, se le podía ver vistiendo poca ropa, con poses y siluetas sugerentes, lo que obviamente hizo que los ojos de sus casi 35 millones de seguidores se desorbitaran de forma inevitable.

Sin embargo, la exposición que hizo el célebre intérprete de “Yo Perreo Sola” no ha sido más que una estrategia para captar la atención de sus fans. El motivo de ello ha sido que, tras varios meses sin lanzar nada a la listas, este ha anunciado el estreno de su nuevo tema, el cual realizó junto a una de las leyendas vivientes más importantes de la cultura pop latinoamericana, a saber, Romeo Santos.

Específicamente, la colaboración ha sido entre Aventura y Bad Bunny. Ducha unión, no más que desde la mezcla de nombres, ha dejado a todos con una gran impresión. El éxito del video musical, en menos de 24, se ha podido medir en más de 4 millones de reproducciones, por lo que “Volví” puede convertirse en uno de los temas más escuchados de este verano en las plataformas de streaming.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados