Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se ven en tribunales! La drástica decisión de Alicia Machado ante las severas acusaciones en su contra

La célebre venezolana no se ha quedado de brazos cruzados ante el atropello que hicieron contra su imagen.

Alicia Machado
Fuente: Instagram @machadooficial

COLOMBIA – Alicia Machado ha tenido un año 2021 bastante complicado. A pesar de que la ex Miss Universo siempre se ha mostrado con una sonrisa en la cara y la mejor actitud de todas, esta no ha podido evadir algunas controversias. Incluso, algunas de ellas fueron originadas por ella misma, y resultaron en un desastre mediático que, ahora, acaba de aumentar sus brazas.

Y es que, como bien se sabe, no fue sino hasta hace poco que el mundo podía ver a Alicia Machado en la edición colombiana de Master Chef Celebrities. Siendo la gran personalidad que es, no hubo forma ni manera, de que la audiencia no observara con detalle cómo había sido su recorrido por el célebre show. No obstante, todo pareció agarrar un tono carmesí cuando, de pronto, la modelo hizo un grave señalamiento.

Resulta que, de forma imprevista, Alicia Machado expresó que durante toda la experiencia del show, experimentó “en carne propia la violencia, frustración y, sobre todo, la xenofobia que se respira en Colombia”. Ante esto, varias fueron las opiniones en pro y en contra de la venezolana, resultando incluso en un severo reproche por parte de Marbelle, también concursante del programa.

La popular cantante, sirviéndose de una osadía nunca antes vista, habló sin pelos en la lengua a través de su cuenta de Twitter a mediados de julio, donde dijo lo siguiente: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas, porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’. Son gente muy bien”, ventilando con alevosía y sarcasmo la incómoda situación.

Ante esto, se ha sabido que Alicia Machado ya comenzó a tomar acciones legales contra Marbelle. Al menos así lo ha reportado el equipo de “El gordo y la flaca”, quienes afirman haber hablado con el abogado de la Miss Universo. No obstante, esta no podrá ni deberá hacer confesiones al respecto, pues ya todas las declaraciones han sido tomadas por las entidades correspondientes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados