Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será una metáfora? Britney Spears comparte una anécdota con sus seguidores

La artista contó una historia que les llamó la atención a sus fanáticos.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears contó una interesante historia en su cuenta de Instagram. Parece que decidió tomar un baño a las dos de la mañana para poder dormir mejor. Pero cuando se disponía a buscar algo en otra habitación, se dio cuenta que había quedado encerrada en el cuarto de baño.

La cantante subió una instantánea de una puerta con un largo pie de foto. En el mismo contó con lujo de detalles la historia de su encierro. La cantante mencionó que luego de darse cuenta que la puesta estaba completamente trabada, recordó que su novio se encontraba dormido y que es muy difícil de despertar. Intento gritar para que la escuchara alrededor de 4 veces hasta que despertó.

El novio de la intérprete de “Toxic” intento destrabar la cerradura con un bolígrafo sin lograr mayores resultados. La cantante decidió llamar a las personas de seguridad del barrio donde reside. Luego de esto es donde la historia se vuelve interesante para la interprete, pues las personas que la ayudarían le dijeron que estaría en unos 10 minutos. Pero pasó mucho más tiempo y no llegaban.

Instagram: Britney Spears

En ese momento Britney Spears se puso a ver la puesta fijamente, centrándose pura y exclusivamente en ella. Según la artista, la puesta comenzó a verse más clara hasta que era lo único que veía; segundos después de eso los trabajadores de seguridad le dijeron que estaban allí. Para ella fue todo como una película donde puede llamar a las personas con su mente, y dijo quedar tan agotada que se tomó un café que había quedado en el baño desde la mañana.

Los fanáticos de Britney Spears llenaron la sección de comentarios diciéndole que tiene una gran habilidad para contar historias. Algunos vieron la anécdota compartida por Spears como una especie de metáfora de su situación actual. Como si la artista estuviera visualizando una forma de salir de la tutela a la que está sujeta. Britney nunca para de sorprender a sus fanáticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados