Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! La nueva interpretación de Eiza González que le dará un giro a su carrera como actriz

La mexicana dio el anuncio a través de las redes sociales.

Eiza González
Foto de Instagram: @eizagonzalez

MÉXICO – La vida profesional de Eiza González ha estado cargada de triunfos últimamente. Tal parece que ser la primera embajadora latina de una reconocida empresa de joyas, Bvlgari, ha sido solo un abreboca de todo lo que se viene. Desde su perfil oficial de Instagram, las buenas noticias no han parado de llover. Sus seguidores han quedado bastante sorprendidos con la última revelación.

Recientemente, la oriunda de Ciudad de México hizo acto de presencia en un evento benéfico de Unicef. La velada se realizó en la isla de Capri, Italia. Así, ha dejado claro que, a pesar de su ajustada agenda, puede darle prioridad a otras cosas. Sin embargo, esto no fue lo que le cayó de sorpresa a las más de 7 millones de personas que la siguen en la red social de la camarita.

A través de su última publicación, Eiza González anunció que realizará una nueva interpretación que puede cambiar el rumbo de su trayectoria como actriz. La también cantante será la encargada de realizar una biopic sobre María Félix, una de las mujeres más reconocidas del cine. “Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida”, expresó quien le dio vida al personaje de “Lola Valente”.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Acompañada de una foto donde se puede apreciar un impresionante parecido entre González y la también conocida como Doña María Bonita, los comentarios positivos no se hicieron esperar. Esta nueva actuación busca narrar la vida y obra de quien, según la artista, “fue una pionera del movimiento feminista”. “María es inspiración para mí y para muchos otros”, añadió la celebreitie en su cuenta oficial.

Por su parte, el productor ejecutivo de la película biográfica, Walter Rivera, se pronunció mediante un comunicado para expresar su más profundo agradecimiento con la nueva colaboración de la mexicana. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sin duda influirá en el cambio”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados