Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Take my breath”: The Weeknd anuncia el primer single de su próximo disco

El artista canadiense por fin anunció la fecha de su nuevo material.

The Weeknd
Fuente: Instagram @theweeknd

ESTADOS UNIDOS-. Después de mantener con la intriga a sus fanáticos al resetear su cuenta de Instagram, The Weeknd anunció que su nuevo tema “Take my breath” se podrá escuchar este viernes. El adelanto lo acompaño con un video que NBC presentó para dar su apoyo a la selección femenina estadounidense de atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Luego subió dos fotos en las que parece adelantar parte de lo que se podrá ver en el videoclip.

Hace unos días The Weeknd publicó en sus historias la frase “The After Hours are done and The Dawn is coming”, dando a entender que la era de su último disco llegó a su fin para darle paso a una nueva en la que “el amanecer esta llegando”. Luego el cantante mostró un avance de lo que sería su nuevo sonido, junto con un video animado de la luna desapareciendo para darle paso al sol, haciendo clara referencia a sus palabras.

After Hours, su último álbum de estudio, fue un éxito en todo el mundo, y además fue considerado uno de los mejores lanzamientos del año pasado. Sin embargo, lo acompañó la polémica. A pesar de esto, y de convertirse en doble álbum de platino, no recibió ni una sola nominación a los Grammy 2021. El cantante acusó a los premios de corrupción y decidió boicotear la premiación, además de nunca más presentar otro de sus trabajos.

“He estado más inspirado y creativo durante la pandemia de lo que normalmente estoy cuando salgo de gira. La pandemia, el movimiento Black Lives Matter y la tensión por las elecciones ha creado en mí un sentimiento de gratitud y cercanía por lo que tengo y por la gente que tengo cercana a mí” contó Abel en una entrevista para “tmrw” sobre los tópicos que se pueden esperar en su próximo álbum.

El artista canadiense también se embarcó en nuevos proyectos durante este último tiempo, ya que es el protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de The Idol, la nueva serie que prepara HBO. Entre los responsables también se encuentra Sam Levinson, el creador de Euphoria. Después de éxito tras éxito, y de haber sido el elegido para el intermedio musical del último Super Bowl, no hay duda de que el mismo destino le deparará a su próximo álbum.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados