Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un ejemplo! Los Jonas Brothers son parte de una campaña solidaria

La agrupación compartió en sus redes sociales una colecta benéfica.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers lanzaron una campaña solidaria junto “Amaze”. En la misma, los hermanos Jonas invitan a sus seguidores a donar dinero para ayudar a las personas en necesidad de Estados Unidos. Al donar se participa para ganar una cena con la banda en un restaurante de Los Ángeles. Además, a la persona que gane se le darán boletos para el “Remember This Tour”.

Los hermanos Jonas se han caracterizado por interesarse en diferentes causas benéficas a lo largo de su carrera. Por lo cual no es extraño verlos protagonizando una campaña como esta. Luego de la pandemia por coronavirus, varios estadounidenses quedaron sin trabajo, y por lo tanto sin posibilidad de alimentar a sus familias. Esta colecta con “Amaze” planea ayudar a un gran número de familias.

Desde que volvieron a unir la banda, los Jonas han estado muy ocupados. Estrenaron un documental en la plataforma Amazon Prime llamado “Happiness Begin”, y a este se le sumó un concierto en vivo titulado “Happiness Continues”. Luego de la pandemia participaron en un proyecto de la “NBC” llamado “Olympic Dreams”, en el cual los hermanos competían entre sí en diferentes disciplinas.

Nick Jonas, el miembro más joven de la agrupación también ha tenido proyectos por fuera del grupo musical que comparte con sus hermanos. Fue jurado en “The Voice” durante la temporada 20 y también sacó un disco en solitario titulado “Spaceman”. El lanzamiento del mismo asustó un poco a los fanáticos de la banda, ya que pensaron que Nick volvía a abrirse camino en solitario.

Los Jonas Brothers vuelven a tener la fama de la que solían disfrutar cuando eran adolescentes, aunque ahora ya están todos más grandes y casados. Sus seguidores se mantienen junto a ellos luego de haber separado la banda dos veces. Aunque parece que esta vez estarán mucho tiempo juntos para dar muchas alegrías a su fiel público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados