Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ve por tu propio oro”: las claves de la nueva colección de zapatos de Katy Perry

La cantante ha llamado la atención con su nuevo diseño.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS. – Katy Perry dejó ver uno de sus nuevos modelos de zapatos, los cuales pertenecen a su marca “Katy Perry Collections” y son diseñados por la cantante. Perry ya lleva un buen tiempo con su línea, la cual se vende a través de Amazon. Destacan allí los diseños coloridos y poco comunes, los cuales son muy llamativos.

En esta ocasión, la cantante de “Roar” presentó en su cuenta de Instagram un modelo que a simple vista se ve común, pero luego vemos el detalle del tacón. El mismo tiene forma de estrella y a decir verdad se ve muy cómodo. No son muy altos y están hechos en tonos dorados. En las tres versiones del zapato, lo único que varía son los tonos de las correas de las sandalias.

Según se puede interpretar por el pie de foto de la imagen, el diseño estaría inspirado no solo en el estrellato sino también en el oro olímpico. Pues en la publicación dice “Ve por tu propio oro”, con emoticones de medallas olímpicas. Pero estos no son los únicos zapatos lanzados en la temporada de verano estadounidense. Pues también cuenta con toda una línea de sandalias para la playa.

Instagram: Katy Perry

Muchos de sus diseños están inspirados en algunas de sus canciones, una de las nuevas sandalias de color negro y dorado cuenta con una especie de colgante de cruz egipcia, la cual hace referencia al videoclip de su canción “Dark Horse”, el cual está situado en el antiguo Egipto. Los zapatos por más de ser de diseño propio y contar con una buena calidad, según la cantante, están a precios accesibles.

Esto es algo que no suele pasar con todas las marcas de indumentarias sacadas por artistas. Katy Perry ha sido halagada por sus vestuarios coloridos y llamativos. Ahora puede crear zapatos del mismo estilo para ser disfrutados por sus fanáticos. Aparte de los zapatos planea sacar su propia colección de bolsos con la misma temática, puede que no falte mucho para comenzar a ver una colección de ropa.

Instagram: Katy Perry

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados