Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viva el amor! Lele Pons lució hermosa en Roma y no pudo disimular lo que siente por Guaynaa

La influencer venezolana ha dejado a todos maravillados con la gran publicación que ha hecho de sus vacaciones.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ITALIA – Lele Pons se ha convertido, a todas luces, en una de la celebridades de internet más influyentes he importantes de la palestra latinoamericana y, en gran parte, de la farándula en occidente. Como es bien sabido, la venezolana y novia de Guaynaa no solo cuenta con público latinoamericano, sino que también se ha hecho de un lugar preciado para los angloparlantes, con quienes se comunica abiertamente.

Sin embargo, pocas cosas han llamado tanto la atención por parte de esta, como lo ha hecho su excéntrica relación amorosa con el puertorriqueño y cantante de reggaetón, Guaynaa. Este, desde hace un año, ha venido protagonizando grandes momentos románticos junto a la venezolana. Claramente, la dinámica de estos ha sido explosiva y, por ende, han cautivado a millones de internautas.

Tal es así que, desde hace unos días atrás, se sabe que Lele Pons y Guaynaa están disfrutando de unas maravillosas vacaciones de verano en Europa. Con la ternura, la gracia y el humor que los caracteriza, la feliz pareja le ha obsequiado hermosas postales a sus seguidores, quienes han explotado de emoción al ver lo feliz que es esta relación actualmente, pues pareciera que nacieron el uno para el otro.

Más recientemente, ha sido la intérprete de “Bubblegum” la que, haciendo gala de su increíble instinto de moda, ha dejado a todos perplejos ¡incluyendo a su novio! Caminando sobre las históricas aceras de Roma, la venezolana lució un hermoso conjunto blanco con lirios rojos estampados. Al colocarse un labial escarlata y una flor como decore del cabello, esta no tuvo manera de no llamar la atención.

Con un caption que reza “La vita è bella”, Lele Pons no solo hizo gala del hermoso outfit, con el cual contó para su paseo turístico. No, de hecho, esta también aprovechó para dejar ver los hermosos y románticos momentos que ha vivido junto a su novio, quien también hizo lo propio en su perfil oficial de Instagram. Claramente, las redes se ocuparon en colmarlos de cumplidos y elogios, pues se han visto fantásticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados