Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya esta todo listo! El Príncipe William presenta el logo del Jubileo de Platino la Reina Isabel

El heredero al trono lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Príncipe William
Instagram: @dukeandduchessofcambridge

ESTADOS UNIDOS. – El Príncipe William ha revelado en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa, el emblema oficial para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. El mismo tendrá lugar el próximo año, cuando la Reina cumpla 70 años en el trono británico. La celebración ya está siendo planeada y se ha dejado saber que serán 4 días de júbilo.

Este aniversario es muy especial para la monarca inglesa, pues marca todo un hito histórico en la historia real de Inglaterra. La Reina Isabel II es la monarca con más años de reinado pasando incluso a su bisabuela la Reina Victoria. Se espera que todos los miembros de la Familia Real participen de los eventos; esto, en teoría, incluiría al Príncipe Harry y a su esposa Megan.

El logo fue hecho en color morado fuerte con el dibujo central en blanco. En el centro del logo se puede ver la silueta de una corona muy parecida a la que se usa en las coronaciones. El diseño fue realizado por un joven de 19 años llamado Edward Roberts. El mismo estudia diseño gráfico en Nottinghamshire. El logo creado por el joven será usado en el merchandising de la celebración.

Instagram: Duke and Duchess of Cambridge

Además de ser una fecha que quedará en los libros de historia inglesa, también es diferente a los demás jubileos por una notoria ausencia. Hablamos del Príncipe Philip, el cual falleció a principios de este año poco antes de cumplir los 100 años de vida. El Príncipe acompaño a Su Majestad durante todo su reinado y ha estado para ella en los momentos más difíciles del mismo, por lo cual debe ser muy difícil planear la celebración de este hecho sin Philip.

Si bien la Familia Real no está pasando un buen momento interno, tratan de seguir igual que siempre. Este no será el primer jubileo real en donde la mencionada familia se encuentre pasando un mal momento. Pues cuando la Reina cumplió 50 años en el trono estaba pasando por un doble duelo. Ya que, en el 2002, año del Jubileo de Oro, la Princesa Margaret y la Reina Madre perdieron la vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados