Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cooking With Paris”: todo sobre el nuevo proyecto de Paris Hilton en Netflix

La socialite acaba de estrenar su programa de cocina en la plataforma.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton acaba de estrenar su nuevo show de cocina en Netflix, titulado “Cooking With Paris”. En el mismo se ve una faceta totalmente desconocida de la reina de las socialite. En el primer capítulo se la ve acompañada de su amiga Kim Kardashian, con la cual intenta hacer un desayuno.

El show cuenta con 6 capítulos, y en cada uno de ellos está acompañada de una estrella de Hollywood o una influencer. Paris ha estado muy ocupada con varios proyectos últimamente: es que además de sus negocios de belleza, también cuenta con su propio podcastThis is Paris. El mismo tuvo bastante notoriedad la semana pasada luego de que lo usara para aclarar los rumores de embarazo.

En sus redes sociales ha estado subiendo diferentes postales de las grabaciones del programa de cocina, y a muchos de sus seguidores les llama la atención los glamurosos atuendos que utiliza para cocinar. Es que este show no está destinado para las personas que quieran aprender a cocinar, sino para los fanáticos de la Paris que solía salir en diferentes reality show sin saber bien lo que hacía.

Para muchos es como volver a los inicios de la mediática, cuando logró la fama mundial por hacer cosas cotidianas pero vestida como para una gala. Si bien ya ha pasado mucho de eso, los seguidores de Hilton están muy emocionados por verla en un programa de nuevo y qué mejor forma de volver que de la mano de Netflix. Aún es muy pronto para saber si se tratara solo de una temporada o habrá más.

Paris Hilton pasa por un gran momento de su carrera y de su vida, ya que se encuentra comprometida con Carter Reum. Se espera que la boda sea a principios del año próximo. En su cuenta de Instagram mantiene informados a sus seguidores con todos los preparativos para la ceremonia, la cual se espera esté repleta de lujos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados