Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De impacto! Rosalía reveló una técnica particular que la ayuda a mantener la piel radiante

La cantante compartió detalles de su rutina de skincare.

Rosalía
Fuente: instagram @rosalia.vt

ESPAÑA  –  Rosalía ha puesto a bailar a muchos con éxitos como “Con altura”, “Malamente” y “Juro que”. Dejando a un lado su gran talento a la hora de cantar y componer, la artista es, a su vez, admirada por su belleza. Su estilo es uno de los más llamativos, especialmente por usar unas uñas bastante peculiares. Muchas mujeres han optado por imitarla.

En esta ocasión, la oriunda de San Esteban de Sasroviras no dudó en compartir varios de sus secretos para verse siempre de la mejor manera. A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Vogue Latinoamérica, la española mostró cómo suele cuidar de su rostro. También explicó algunos trucos de maquillaje para el verano.

Como parte de su rutina de skincare, Rosalía reveló que suele comenzar con un limpiador facial. Posteriormente, incluye una técnica de medicina tradicional china llamada “Gua Sha” que consta de pasar una especie de “rodillo” por el rostro con la ayuda de un aceite especial. Su finalidad es estimular la circulación de la sangre y mejorar el aspecto de la piel.

Un serum facial forma parte de la lista de los productos utilizados por la también productora. En los labios suele aplicar un bálsamo que sirva para hidratarlos antes de proceder a maquillarse. El consejo más valioso que compartió la española con su público fue dormir. “Si duermes como un bebé, pues la piel se te pone también como un bebé”, expresó.

Cuestionada por la dificultad que se le puede presentar debido al largo de sus uñas, Rosalía fijó posición frente a este tipo de críticas. “Pues normal, como tú o yo”, afirmó. En ese sentido, la también actriz reveló que para ella se trata de “una forma de feminidad radical”. “Es algo muy bonito, muy estético, pero a su vez puede ser un arma. Hay que tener cuidado”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados