Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De tal palo tal astilla! La hija de Chayanne deslumbró con su talento musical

La joven publicó un video en sus redes sociales.

Chayanne
Fuente: Instagram @isadorafigueroa

PUERTO RICO – Chayanne se ha robado el corazón de muchas a través de sus canciones. Su trayectoria como compositor lo ha ubicado como un artista de renombre. Es, además, un estupendo bailarín. Ha demostrado que, con el paso del tiempo, sus ritmos no pasan de moda. Pero, al parecer, su talento es algo que puede pasar de generación en generación.

Tal parece que lo que se hereda no se hurta. Un claro ejemplo de ello sería Isadora Figueroa, hija del mismísimo intérprete de “Lo dejaría todo”, quien recientemente fue el centro de atención en las redes sociales. Con un vídeo en el que muestra su claro talento para la música, la joven generó un gran impacto en su comunidad de Instagram.

“Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 pm después de cenar”, escribió la hija de Elmer Figueroa Arce. Los comentarios no se hicieron esperar. Alrededor de 2 mil personas reaccionaron. Entre ellos, el puertorriqueño Guaynaa, que no dudó en expresar lo orgulloso que se encuentra por los pasos de su amiga.

“El talento es un don, con el que se nace. Tú querida, lo tienes y de sobra. Voy a ti y pago el triple”, escribió el novio de Lele Pons. Sin duda las redes sociales han sido una ventana para que la hija de Chayanne diera a conocer su talento. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que se animó a hacer su primer debut como cantante.

Fue en el Frost Music Fest ’21 donde Isadora Figueroa hizo su primera presentación. Pero, sin duda, su mejor escenario vendría siendo su perfil de Instagram. Allí suele publicar contenido más seguido. Muestra muchos detalles de su vida diaria. Sus fans reaccionan al instante. Así, la nueva artista suele “restarle” protagonismo a Chayanne.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados