Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! El increíble atuendo de Blake Lively en un estreno de cine

La actriz causó sensación en la alfombra roja.

Blake Lively
Instagram: @blakelively

ESTADOS UNIDOS. – Blake Lively reapareció en la alfombra roja con un vestido que impactó al público. La actriz estuvo presente en el estreno de la nueva película Free Guy”, protagonizada por su esposo Ryan Reynolds. El conjunto elegido por Lively dejaba ver parte de su marcado abdomen.

El vestido de color rosado brillante de la marca Prabal Gurung cuenta con un gran escote que hace un efecto cruzado, dejando gran parte del abdomen descubierto. Para combinar el vestido, usó su cabello recogido en una cola de caballo muy prolija. Luego de un año y medio sin asistir a ningún evento, decidió usar un vestido que no desilusionaría a sus seguidores.

Ryan Reynolds decidió usar un traje beige con una camisa a cuadros en blanco y negro. Según los críticos de moda, se veía poco arreglado al lado del despampanante look de su esposa. La pareja se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante este último tiempo, sobre todo para mostrar sus realidades familiares durante la cuarentena, pero no han salido a muchos eventos públicos.

Instagram: Blake Lively

Parece que Blake ya se ha desacostumbrado a usar zapatos de tacón alto, pues apenas tuvo la oportunidad, se los cambio por un cómodo par de zapatillas según lo dejó ver en sus redes sociales. La recién estrenada película de Reynolds era muy esperada por el público juvenil que se encuentra en época de vacaciones. Específicamente, la cinta se trata de un personaje de video juego que descubre su realidad.

La pareja de Lively y Reynolds es de las más sólidas y queridas en el ambiente hollywoodense, pues luego de 10 años juntos se siguen mostrando muy enamorados. La misma Blake puso en su Instagram que ellos continúan haciendo actividades de novios por más que ya cuenten con toda una familia de 5 integrantes. Para ella, aún sigue siendo importante salir en citas cuando tienen tiempo.

Instagram: Blake Lively

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados