Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inspiracional! Taylor Swift homenajea a la gimnasta olímpica Simone Biles

La cantante le dedicó unas palabras en un video especial para NBC.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Simone Biles se retiró de la competencia grupal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, regresó a lo grande, con una medalla de bronce y el apoyo de cientos de personas que se sintieron identificados con ella. “No estoy lesionada, simplemente tengo una pequeña herida en mi orgullo. Ahora tengo que concentrarme en mi salud mental”, dijo la gimnasta, y a Taylor Swift no se le pasó por alto.

La cadena NBC, canal oficial de los Juegos Olímpicos, publicó en su cuenta de Twitter un video en homenaje a Biles, en el que la cantante le dedica unas sinceras palabras. “¿Qué queremos de nuestros heroés? ¿Qué esperamos de ellos? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo”, narra allí Swift.

“A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan importante como su talento. Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína” continúa Swift en el video. De fondo suena su canción This is me trying, la cual salió en su álbum Folklore, y toca temas relacionados con la salud mental.

Su gesto no pasó desapercibido para Biles, quien volcó en sus redes sociales la emoción que sintió al ver el video. “Estoy llorando, qué especial. Te amo”, le escribió la gimnasta a Swift en su cuenta de Twitter. “Lloré mirándote. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias”, respondió la artista.

El intercambio entre Biles y Swift ya acumuló mas de 400 mil me gusta. La artista no fue la única que admiró su determinación, Justin Bieber también le dedicó unas palabras. “¡Nadie entenderá nunca las presiones que enfrentas! Sé que no nos conocemos, pero estoy muy orgulloso de la decisión de retirarte. A veces, nuestros no son más poderosos que nuestros sí “, escribió en su Instagram.

Fuente: Twitter @taylorswift13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados